Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 19 January 2020
un_capitulo_mas_
un_capitulo_mas_ 14 June 2019
Lo hago para fingir confianza, porque dicen que cuanto más finges, más cierto te acaba pareciendo.
booklifedreams
booklifedreams 13 June 2019
Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser, que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre
booklifedreams
booklifedreams 13 June 2019
Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan
lectorade1994
lectorade1994 11 June 2019
– Cuando tienes novio o novia, sólo quieres estar con esa persona y te olvidas de los demás. Cuando rompéis, has perdido a todos tus amigos, que se lo están pasando bien sin ti.
NoemiEstrada
NoemiEstrada 25 April 2019
Love is scary: it changes; it can go away. That’s part of the risk. I don’t want to be scared anymore.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 February 2019
Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 January 2019
Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Wanda
Wanda 31 December 2018
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente...
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 22 November 2018
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas