Editorial: Puzzle Editorial De Libros, Sl (11/06/2007)

Un centenar de cardenales acuden al Vaticano para asistir al Cónclave del que saldrá elegido el nuevo Papa. Pese a las infranqueables medidas de seguridad dos de ellos aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual. La psiquiatra criminalista Paola Dicanti, ayudada por el padre Anthony Fowler, deberá atrapar a un asesino en serie cuyo objetivo son los jerarcas de la Iglesia. Oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y Paola se enfrentará a un j... >Voir plus

Eleuka27
 11 junio 2019
Esta es la segunda novela que leo de este autor y , al igual que la anterior(Reina roja), me ha encantado. Quizás esta la pondría un poco por encima pues la ambientación de este libro me llama mucho más.
El principio de la historia aunque me iba gustando, si que es cierto que no me enganchaba del todo, pero llegado a cierto punto, coge ritmo y ya no puedes parar de leer. Pero en resumen es una buena novela negra, que te logra atrapar por completo con el paso de los capítulos. Los cuales además van del presente al pasado para poder conocer la historia de dos de los protagonistas , el padre Fowler y el asesino.
Lo que quizás me ha faltado es que se indagara un poco más en el personaje de Paola Dicanti, me ha parecido que se pasa un poco por alto su historia y me habría gustado poder saber más de ella pues me ha parecido muy interesante.
Sin duda si os gustan los thrillers y la novela negra os recomiendo a este autor, sin duda leere alguno más de sus libros y seguramente pronto.
mariacriado
 17 julio 2018
Me gusta leer mucho, me gusta las historias de misterio, los asesinatos, el thriller, el terror... Hay un tema que no suelo leer porque sencillamente me aburre, no me atrae, para gustos los colores, y ese tema es la religión.
Así que a la hora de comprar éste libro tuve un conflicto. Sabía que tocaba el tema de la iglesia (mas que nada por el titulo) y eso me echaba para atras. Pero vi que era un thriller. Pero lo que me hizo comprarlo es que lo ha escrito Juan Gómez Jurado.
Leer a éste hombre es SIEMPRE una delicia, escribe como los mismísimos dioses.
Así que no es que me haya gustado, me ha ENCANTADO.
Jeraviz
 20 noviembre 2018
Interesante thriller con todos los contenidos típicos de este género. Los puntos fuertes son la ambientación: durante el Cónclave tras la muerte de Juan Pablo II; y la investigación sobre uno de los temas más controvertidos que afectan a la Iglesia. Pero el resto me ha parecido bastante previsible y solucionado de una manera apresurada que le quita efectividad.
Alix
 03 septiembre 2019
Destacaria sobre todo lo bien narradas que estan las escenas de acción. La protagonista es un personaje bien construido.
mariacriadomariacriado17 julio 2018
Detrás de esta Iglesia, hecha de sangre y barro que ve ante usted, hay otra Iglesia, infinita e invisible, cuyos estandartes se alzan fuertes hacia el cielo. Esa Iglesia vive en las almas de los millones de fieles que aman a Cristo y su mensaje. Resurgirá de sus cenizas, llenará el mundo y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella.
otros libros clasificados: intrigaVer más