Editorial: Booket (07/04/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 12 calificaciones)
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al le... >Voir plus

totecabana
 15 diciembre 2018
Una situación angustiante, el argumento me pareció original aunque un poco holliwoodense y muy poco creíble, me pareció que se alargó mucho la historia y hubo situaciones que no me convencieron mucho. Si lo veo como Novela Negra puedo decir que le falta “algo” pero si lo veo como Acción o Intriga estaría un poco más ajustado a lo que yo pude percibir. Sí debo confensar que me mantuvo inquieta y con ganas de saber cómo se iba a desenvolver el caso, pero con la sensación de estar viendo una peli de domingo que mi esposo no quiere cambiar y tiene algo que me engancha. Lamento ser un poco dura porque en realidad está bien narrado y se vé que muy bien documentado, pero creo que no es mi tipo la trama y por eso no hice tanto click.
mariacriado
 22 junio 2018
Si Cicatriz me gustó....El Paciente no queda atrás.
Si no hubiera leído Cicatriz, creo que no se me hubiera ocurrido leer éste, pero tanto me gusta cómo escribe Juan Gómez-Jurado que llevaba ya días queriendo hacerme con él.
Es un libro que desde el momento 0 ya estás atrapado en él. El protagonista se mete en un dilema del que estás seguro que no va a poder salir bien parado. El ritmo es trepidante, te mete en la piel del protagonista y ésto al menos a mi me ha causado un gran agobio.
Además está escrito de manera que parece que lo estés viendo, muy muy bueno
Vane24
 23 julio 2018
Muy bien contada e hilada la historia en todo momento.
Me ha gustado mucho el que esté narrada alternativamente por varios personajes, se ven otros puntos de vista y se entienden mejor las situaciones y sentimientos de cada uno de ellos.
Aunque al principio podemos pensar que la historia es rara, y no nos cuadran ciertos puntos, poco a poco se va entendiendo todo, y sobre todo el por qué pasa lo que pasa. Por mucho que lo pienses, no lo vas a adivinar, y provoca que el final nos sorprenda.
Pinky
 21 junio 2018
Muy entretenida. La lees sin darte cuenta del tiempo que pasa, como debe ser una buena historia. Muy recomendable.
Susana22
 17 abril 2018
Me encantó el libro, no es predecible. Volveré a leerlo.
Vane24Vane2423 julio 2018
Los humanos asumían como ciertas las falsedades más peregrinas simplemente porque venían envueltas en un bonito paquete. Los girasoles no siguen al sol, ni la Gran Muralla china se ve desde el espacio, ni usamos sólo el 10 por ciento de nuestro cerebro.
Vane24Vane2423 julio 2018
Muchos pacientes dan las gracias a Jesús por salvarlos en la mesa de operaciones y te envían a sus abogados cuando las cosas salen mal. Los médicos podríamos vivir sin el agradecimiento si las demandas fuesen dirigidas también a Jesús.
albasmileforevealbasmileforeve17 diciembre 2018
Puse mi dedo sobre un área que sabía que estaba limpia. El cerebro tiene la textura de la pasta de dientes Colgate cuando la has dejado un rato fuera del tubo. Ligeramente gomosa, débil y a la vez resistente.
Vane24Vane2423 julio 2018
Últimamente todo sale en Twitter. Demonios, si hasta cuando fuimos a por Osama había un tipo tuiteándolo. —No sigo mucho Twitter, señor. Aunque sé que Justin Bieber tiene más followers que usted.
Vane24Vane2423 julio 2018
Es curioso cómo la felicidad pura, sin adulterar, no deja poso en nuestros corazones, mientras que las aguas turbias de la tristeza manchan por doquier.
otros libros clasificados: emociónVer más