Editorial: Amazon Crossing (26/01/2016)

Un fin de semana, Zoë y Holli deciden aparcar sus estudios de doctorado y hacer una escapada a Las Vegas para desconectar y divertirse un poco. Sin embargo, en el viaje de vuelta a casa con el coche son víctimas de un terrible suceso, y cuando Zoë la ve por última vez, Holli se halla en las garras de un sádico asesino. Zoë logra escapar, pero su vida cambia para siempre.Un año después, atormentada aún por el sentimiento de culpa, Zoë se infiltra en la investigación ... >Voir plus

Las_letras_de_Lili
 16 enero 2020
Un thriller que te atrapa desde el principio. Una obra bien escrita , con un estilo sencillo y fluido , con la que podemos vivir momentos de tensión. Me ha gustado como presenta al asesino, como nos hace entender su personalidad y sus motivaciones
otros libros clasificados: investigación criminalVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)