Críticas sobre Mi amor de Wattpad (32)

Helrniiiiii06
 02 July 2021
Este libro sin duda tiene una trama que puede ser buena, el típico trío amoroso. Pero sin duda es de lo más machista. Cuando lo estaba leyendo se me caían los ojos de todas la vulgaridades que se decían. Era incapaz de seguir leyéndolo. Aguante todo el primero pero ya el segundo libro fue imposible. Si se creen feministas, no les recomiendo leer el libro, ni su segundo.
daniela_isa
 01 July 2021
Mi amor de whattpad es una historia que me parece muy bonita y algo fantasiosa por la manera en que se conocen los personajes pero a pesar de ello me gusto daré una breve sinopsis del libro y después unas cuantas observaciones.
Todo inicia cuando Julie (Jul) una chica que le gusta leer en su búsqueda por encontrar un sitio donde poder leer libros encuentra la aplicación de whattpad, con el tiempo se da cuanta de que puede subir ella sus propias historias, para no hacer el cuento tan largo en uno de sus libros publicados un usuario llamado "poetaoscuro01" le dio una critica no buena y ese es el inicio de la historia entre estos personajes un chico que solo tiene oscuridad y una chica tan dulce que empalaga. Dada ya la "sinopsis" solo tengo una critica y es que los son bastantes capítulos siento que pudieron resumir unos que otros ya que algunos no tenían tanta relevancia en la historia pero se que también le agrega como decirlo "humor" y en cierto punto lo disfrute así que si me gusto esta novela y si la recomendaría ya que no tiene niveles de toxicidad alto
imankhan
 23 June 2021
Después de leer ATMV de la misma autora, me esperaba algo mucho m''as distinto.
Me encantaron los prssonajes desde un inicio, pero he de admitir que retomé y dejélahistoria muchas veces, algo no me convencía.

Finalmente, me la acabé de leer y bueno.

No es la mejor obra de Ariana Godoy, en mi opinión su mejoor obra es Heist, pero me encantó el hecho de que la relación no es tóxica y como transucre la trama.
Enlace: https://es.babelio.com/ajout..
PiaRoss
 02 June 2021
Todo empieza cuando Jules entra a Wattpad, una aplicación en la cual puedes leer y escribir historias, ella escribe historias románticas y parece que le gustan a la mayoría de las personas menos a un chico.
La historia es muy bonita, claro qué hay altas y bajas pero sobre todo esta la gran discusión del Team Shane y Team Evan, Shane es el típico popular por el que todas se mueren y Evan no queda atrás, no será el más popular pero con una mirada te deja enamorada, es más frío y reservado pero todo esto está por cambiar.
Esta historia no es tóxica y es muy bonita, vale la pena leerla.
RB_Bells
 17 May 2021
La historia de Jules y Evan,dos jovenes que se conocen mediante la red para escritores independientes, wattpad, tenemos a Jules una chica muy amigable y algo timida pero con buen caracter y por otro lado Evan, quien es mucho más apatico y solitario que ella por las heridas de su pasado. Su relación inicia de una forma extraña, siendo Evan un hater de las historias públicadas por Jules, justificando que sus criticas van por el exceso de dulsura en sus historias, por el primer comentario que hace Evan es que él y Jules empiezan a hablar hasta que van descubriendo parte de las historias de cada uno mientras dejan de negar lo que pueden sentir el uno por el otro.
Fue la primera historia romantica que leí cuando me compraron mis primeros libros, mi yo de hace unos años la disfruto mucho por ser la historia romantica con la que todas soñamos alguna vez. Actualmente la releí, la disfrute, es ligera y muy buena para ayudar a salir de un bloqueo lector, se lee muy rápido por sus escenas graciosas y buenos personajes.
camifercher
 25 April 2021
Jules es una introvertida escritora de wattpad, que disfruta de crear historias de romance/cliché para su lectores. Un día se encuentra con alguien que no tiene una vista buena sobre sus novelas, PoetaOscuro. Evan, el chico tras ese peculiar seudónimo, es todo lo contrario a la bella Jules, antisocial, cerrado y con un oscuro pasado que le trae hasta el día de hoy un miedo a aferrarse a las personas.

Después de haber leído atreves de mi ventana y su saga, se me hizo casi obligatorio leer el primer libro de la autora, y realmente no fue lo que me esperaba.
Si bien estamos hablando de un libro publicado en 2014,esta historia habla sobre una pareja bastante toxica dentro de lo que es mi opinión.
Pero no solo tiene puntos malos, es una historia divertida y llevadera, que habla sobre romance y ese cliché sobre la chica buena y el chico oscuro.
Te recomiendo esta historia si como anteriormente dije, estas preparada/o para leer una historia de amor un tanto toxica, pero donde todo al final tiene su porque, y el romanticismo triunfa al final de cuentas.

ByunAby
 26 February 2021
Mi amor de wattpad es una historia que deberías considerar leer si lo que buscas es algo de amor clásico.

A mi parecer tiene una trama fácil de comprender y el hecho de tratarse de la chica introvertida y el chico que parece va a lastimarla a lo desgraciado, no quiere decir que esta trama sea aburrida y predecible, cada historia tiene su toque y ésta no es la excepción.

Si pudiera resumirla en una frase sería: una bomba de amor
dianacabrera
 13 December 2020
es increibles
Enlace: https://www.instagram.com/
Kimg679
 01 May 2020
En lo personal es uno de mis libros favoritos, lo he leído muchas veces.
Mi amor de wattpad es una historia de amor y de amistad, que nos enseña que el amor no es fácil, que tiene sus días malos pero también buenos.

Nos enseña a no quedarnos atrapados en la tormenta.
JoannaMalSan
 25 September 2019
Luego de haber leído A través de mi ventana y A través de ti que me parecieron historias súper bellas, obviamente tenía que leer el primer libro de la autora, y vaya sorpresa que me he llevado.

Es cierto que se nota muchísimo la falta de experiencia que tenía Ariana, en cuanto a la manera de hacer los diálogos de cada personaje, me cuesta un poco hacerme la idea de si me ha gustado o no el libro, la trama es muy buena, y hasta me hizo acordarme de algunas circunstancias que pasé en la pubertad jajaja, pero siento que no está construida de la mejor manera, no me ha gustado la manera en la que está escrita porque siento que todo pasa muy rápido y muy espontáneo.

No lo odié pero tampoco considero que es una obra maestra, podría pensar que ni siquiera le llega a los talones a sus demás libros; entiendo completamente porque a muchísima gente le encanta es libro, en serio, pero para mi no ha sido una maravilla.

Lo que sí me gustaría aclarar es que solamente leí la primera parte, porque tengo entendido que son como dos libros, pero con lo que leí no me dieron ganas de seguir continuando con la historia, pero estoy consciente que a lo mejor me estoy perdiendo de las mejores partes.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory