Crítica de daniela_isa

daniela_isa
01 July 2021
Mi amor de whattpad es una historia que me parece muy bonita y algo fantasiosa por la manera en que se conocen los personajes pero a pesar de ello me gusto daré una breve sinopsis del libro y después unas cuantas observaciones.
Todo inicia cuando Julie (Jul) una chica que le gusta leer en su búsqueda por encontrar un sitio donde poder leer libros encuentra la aplicación de whattpad, con el tiempo se da cuanta de que puede subir ella sus propias historias, para no hacer el cuento tan largo en uno de sus libros publicados un usuario llamado "poetaoscuro01" le dio una critica no buena y ese es el inicio de la historia entre estos personajes un chico que solo tiene oscuridad y una chica tan dulce que empalaga. Dada ya la "sinopsis" solo tengo una critica y es que los son bastantes capítulos siento que pudieron resumir unos que otros ya que algunos no tenían tanta relevancia en la historia pero se que también le agrega como decirlo "humor" y en cierto punto lo disfrute así que si me gusto esta novela y si la recomendaría ya que no tiene niveles de toxicidad alto