Críticas sobre Mi amor de Wattpad (32)

paulaisnthere
 30 May 2023
Simplemente me encantó. Este libro lo conocí gracias a que ya había leído varios libros de esta autora y superaron mis expectativas. Esta historia me hizo sentir muy cercana a los protagonistas, ya que es algo que te podría pasar a ti o a mí. Es muy adictiva en mi opinión y te recomiendo darle una oportunidad porque creo que el libro se lo merece.
milarojas0108
 11 December 2022
ALERTA SPOILER!!
Mi amor de Wattpad me gustó en su momento todo super lindo y a la vez oscuro recuerdo que me rei con ese libro como nunca pero... yo prefería que se quedara con Shane, no me gustó que solo quedarán en una amistad no puedo ahondar en el ¿Porque? Ya que lo leí hace años y no me acuerdo bien pero #TeamShaneForever
karlgmd
 16 October 2022
es muy bueno por la intriga que deja, aunque no se con quien hubiera quedado mejor la protagonista ya que ella no merecia que le minieran . por otro lado shane que nunca amo ni va a amar a la madre de su hijo y es una lastima ya que el merecia mas amor del que debia pero tiene a su hijo y por ultimo evan que me alegra todo el cambio que dio por tenet a la mujer que ama junto a el ,
Videnteheart
 19 August 2022
Mi amor de wattpad - Ariana Godoy

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Hay escenas que son un poco surrealistas. Y eso nos da la pista de que la autora es un poco como la protagonista, Jules. Que es una soñadora nata, vaya. Una de esas escenas es cuando Jason, su mejor amigo, sube a su habitación por la ventana, a un segundo piso, con una sábana. Lo siento, eso no hay quien se lo crea. Hay cosas que son bastante inverosímiles.

-Ya sabemos que a nuestra prota le gusta mucho el mundo wattpad y escribe en la plataforma. Ahí es donde conoce a un chico que le dice que sus historias son sólo de chicas. No sé en qué año se publicó este libro, pero creo que en este siglo, las cosas han dejado de ser "de chicas" o "de chicos". Este comentario en particular no me ha gustado. Esto va relacionado también con el hecho de que se rían de Jules por vestir "como un chico". ¿Qué haría esta gente cuando conociera a una persona trans o a alguien de género fluído?

-Por otro lado, ya sabéis que no llevo demasiado bien que pongan ochocientas abreviaturas de un mismo nombre. Suele pasar con las protagonistas. En este caso Jules. A quien llaman "Jules", "Julie"...

-También ha habido slow burn. Esto se hace un poco pesado.

-Vale que es un libro juvenil, pero ha habido ciertas cosas que me han parecido demasiado infantiles. Como que se hagan cosquillas y cosas por el estilo.

Aspectos positivos:

-Lo bueno es que los capítulos suelen ser más o menos cortos. de unas once páginas.

-He de admitir que es un libro infantil, pero a la vez muy adictivo. Me he sentido como si estuviera leyendo una historia de wattpad de verdad. Además me siento en parte identificada porque yo también he escrito ahí.

-Cliché de "enemies to lovers" clarísimo.

-La edición que yo tengo es preciosa, tiene el borde de las páginas azules. Además los bocadillos de chat también están en azul y diseñados como Dios manda.

-Pensé que me iba a chocar un poco el hecho de que esté escrito en lenguaje latino. Pero se entiende todo a la perfección y no choca demasiado. Si cabe, me hace sentir todavía más en wattpad porque allí escribe mucha gente de LATAM.

-Por lo menos hay cuatro plot twist.

Final bonito, dulce y feliz.
mel_esp
 08 August 2022
Cuando leí este libro estaba en un momento sentimental y aunque he visto muchas críticas malas en TikTok este libro me encantó. Cuenta la historia de Jules y Evan, dos escritores que se conocen a través de la aplicación de Wattpad y aunque se conocieron solo porque Evan era un hater de las historias "clichés" de Jules con el paso del tiempo en el que se escribían se enamoraron. El protagonista masculino, Evan tenía muchos problemas en su pasado lo cual hizo complicado el proceso de que ambos ya estuvieran juntos, pero, ¿Cómo sería entretenido un libro romántico sin sus complicaciones en el proceso de ambos terminar juntos? Las complicaciones son los hechos que hacen que el libro se vuelva más y más entretenido al mismo tiempo que te entra en la trama. Aunque en muchos casos parecía que el protagonista acosaba a Jules yo solo llegué a pensar que el la conocía por su hermana la cual era la conquista de el mejor amigo de Jules o la había visto en algún lugar.
Esta historia no solo nos habla sobre el amor romántico, sino sobre el amor de la amistad y su importancia. Me encanta mucho la amistad que lleva Jules con Laura y Jason, es como la amistad que siempre he soñado tener.
En wattpad se encuentra la continuación de este libro y ya lo empecé a leer porque me gustaría saber más sobre lo que sucede entre su relación, me gustaría saber que pasará ahora, me gustaría saber como llegan a comprometerse porque la autora añadió a estos dos protagonistas en uno de sus libros más famosos: "A través de mi ventana" en el cual se dice que ambos se comprometieron y me entra la duda de como pasó todo esto.
En cuanto a los demás personajes son fantásticos, me cayeron fantásticos. Nunca había leído un libro en el cual tuviera tantas emociones, en algunos momentos me encontraba feliz, en otros estaba llorando, en otros sorprendida y hasta llegué a reírme tanto que mi hermana me preguntaba que me estaba pasando y eran sensaciones fantásticas que nunca llegué a experimentar.
Y eso es lo mejor de cada libro, con cada uno viajas a lugares que conoces y obtienes sensaciones que nunca pensaste que tendrías.
Gracias por su atención.
Se despide esta fiel lectora.
mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
Leer esta novela, porque se me ocurre leer estas novelas que empalagan, desde el minuto uno que cogí este libro, me ha resultado una historia, ligera con sus toques de humor. Esta novela me la había recomendado mi hermana pequeña y no ha acertado en esta ocasión.

Esta es la historia de Jules una joven con grandes expectativas en el mundo aunque sea un poco ‘'fría'' por decirle algo tiene su lado que a mí me gusta que es romántica, ella en sus tiempos libres escribe historias, cuentos… en su plataforma que es ‘'Wattpad'', al principio conoce a alguien que se mete con ella por su lado cursi, hasta que un día conoce a un chico misterioso que se hace pasar por el seudónimo de (@Poeta­_oscuro001) un hombre que se mete con ella y en menos que te lo esperas tienen sus movidas. Hay muchas cosas que se puede decir: Cuando más te metes en la historia más ganas quieres saber la historia de estos dos y así es, entre ellos ha pasado una química que no se puede explicar, tal vez una magia o una sensación de amor, me recordaba mis momentos cuando narraba o explicaba mis momentos de Amor.

Es una novela, ágil aunque había momentos que me reía y otras me frustraba como os dije al principio, es una pasada que hayan sacado esta novela en físico y la pude disfrutar, es recomendable para la juventud. Mi valoración final 2,75/5 que sería un 5,25
Cabraldaraa
 08 May 2022
ResumenOpinionesObtener libroMás del autor
Resumen de la calificación del público
4.8

147 calificaciones
Calificar y opinar
Dara Cabral
Se mostrará públicamente el contenido.

¿Qué te parece este libro?
Opiniones del público
Filtrar por
Todo
Ícono de menú de revisión
Santiago Frontini
Hace 7 meses

Pues, no puedo decir que sea una buena historia, hay problemas en la trama, muchos problemas no se solucionan, y si bien los clichés no son malos, al haber tantos de estos llegan a ser molestos. Y los errores ortográficos y de continuidad son incontables, y ¿Saben cómo lo solucionan?. Poniendo dos a ...Más
Esta opinión les resultó útil a 12 personas.
Ícono de menú de revisión
Daniela ashley Astorga Álvarez
Hace 9 meses

Que impresionada con este libro nunca pensé que un libro me iva a gustar tanto.
Aprendí de los personajes muchas cosas
Incluso me inspiró a hacer un libro yo misma
Definitivamente este era el mejor apesar de que me encanta leer libros de amor ❤️ este definitivamente Eren el mejor literalmente me rei llore y me volví a reír eran muchas emociones en un solo libro me gustaría que saliera la segunda parte y la tercera me gustaría saber que va a pasar con Evan y Jules más a delante Jules perderá su virginidad o no será con Evan o que pasará con Shane le siguira gusto Jules que pasaré entre ellos los amo literal es la mejor historia si no las as leído te la recomiendo muchísimo 😃 es la mejor historia . Me lo leí en dos días Imedio 😂😂pero es la mejor de todas vallan a leerla si no las as leído aún ❤️🥰👉👈😂se los digo yo que no me gustaba leer ni para la escuela pero este libro me enseñó mucha cosas y desde que lo leí no e parado de ler libros de amor ❤️🥰 y muchos más
Silviilove
 28 March 2022

Jules es una chica introvertida que descubre la comunidad de wattpad y así es cómo decide empezar a escribir. Hasta que se topa con un hater con el nick "poeta oscuro" y empezará a obsesionarse con ése enigmático chico.

La parte de los mensajes que se irán intercambiando me han parecido adictivos y a la vez un tanto tóxicos, ya que Evan "poeta oscuro" no cesa de juzgarla sin conocerla y juega con los sentimientos de una inocente Jules.

Evan tiene heridas emocionales que no han sanado por ciertas situaciones traumáticas y hasta casi el final del libro no logré entenderlo (a medias)
Se refugia escribiendo relatos y poemas cómo su vía de escape que emocionan a Jules y siente más ganas de descubrir cómo es él físicamente.

La historia en sí es fresca y entretenida para un público juvenil a pesar de que sentí que ciertas actitudes eran bastante tóxicas y la autora las intentaba romantizar.

🔹️La trama es muy plana con diálogos un tanto insulsos carentes de sentido.
🔹️Está escrita en español latino con muchas expresiones que me sacaban de la historia.
🔹️La corrección brilla por su ausencia, falta de letras, acentos... me he sentido bastante decepcionada en éste aspecto.

El grupito de secundarios cómo Shane, Jordan y Lau le dan cierta vidilla a la historia, pero tampoco es para echar cohetes 🚀

En conclusión, ha sido una de mis grandes decepciones de lo que va de año.
cristinadoga
 17 March 2022
Tengo sentimientos contradictorios con este libro. Por un lado, cuenta historia de amor adolescente muy bonita pero a la vez le faltaba un poco de "tira y afloja", esa chispa entre los protagonistas que hace que estés tan enganchada al libro que te sea imposible soltar el libro ya que necesitas saber cuánto antes que pasará entre ellos. Jules, la protagonista de este libro, se enamora de Evan, a quien conoce gracias a la aplicación de Wattpad, y su prima toma de contacto es a través del Chat, por aquí él pica mucho a Jules y se mete con ella, parecía que iba a ver ese tira y afloja cuando se vieran en persona pero no fue así. Evan da un paso adelante y dos atrás cada vez que se encuentra con Jules, un quiero pero no puedo constante que entendereis casi al final del libro. Cuando por fin él toma la decisión todo se describe en un par de capítulos, quizás hubiese necesitado saber algo más pero aún así es un buen final de libro, es una historia de amor muy bonita que expresa lo importante de la confianza en otras personas pero sobretodo en ti mismo para poder evolucionar y seguir creciendo.

Esta historia, es una historia de amor tierna, sin ningún tipo de escenas tóxicas, cosa que me ha gustado mucho ya que la hace diferente al resto de libros de este tipo. También se habla de la importancia de la amistad y sinceramente me gusta mucho la amistad entre Jules y Laura, aunque tuvieran un pequeño mosqueo durante la historia.

He mirado en Wattpad y he visto que hay una continuación de este libro y la verdad es que lo necesito ya porque aunque este libro acaba bien y tenga final feliz, siento que la historia no ha terminado. Necesito saber como evoluciona la relación de Jules y Evan y también quiero saber que va a pasar con Shane, su confesión al final del libro me dejó con el corazón en un puño y aunque es el típico don Juan, a mi personalmente me encanta, me gusta mucho la amistad que tiene con Jules y como se mete con ella todo el rato.

En cuanto a los demás personajes de este libro, debo decir que me han encantado todos ellos, es raro leer un libro en el que no odies a algún personaje pero en este caso es así.

Os ánimo a leer este libro, es una lectura ligera que podría sacarte de un bloqueo lector.

Saludos de la lectora compulsiva
Elena_books_young
 26 January 2022
No, seamos honestos, no es el mejor libro que vas a encontrar.
No sé que tiene. Puede que sean sus personajes o su forma de vivir, porque este libreo vive, pero algo especial tiene.
Me hace sentir como en casa, lo he releído varias veces y no me gusta leerme un libro más de una vez. Con este ha merecido la pena cada palabra. No está bien escrito del todo, es el primer libro publicado de la autora y tiene otros mucho mejores (No, no me refiero a a través de mi ventana)
Este libro transmite muchísima tranquilidad y se lee casi sin darte cuenta. El romance entre los protagonistas es bonito, se nota que la autora ha hecho al menos amigos en la plataforma.
Leedlo al menos una vez en la vida. Fue el primer libro que me gustó de la plataforma y que me hizo engancharme mucho más de lo que ya estaba a esta preciosa afición de leer libros.
Deberías seguirme para más reseñas. Recomiéndame un libro y me lo leo en cuanto pueda. Besis y... LEER PARA CREER

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory