Crítica de Silviilove

Silviilove
28 March 2022

Jules es una chica introvertida que descubre la comunidad de wattpad y así es cómo decide empezar a escribir. Hasta que se topa con un hater con el nick "poeta oscuro" y empezará a obsesionarse con ése enigmático chico.

La parte de los mensajes que se irán intercambiando me han parecido adictivos y a la vez un tanto tóxicos, ya que Evan "poeta oscuro" no cesa de juzgarla sin conocerla y juega con los sentimientos de una inocente Jules.

Evan tiene heridas emocionales que no han sanado por ciertas situaciones traumáticas y hasta casi el final del libro no logré entenderlo (a medias)
Se refugia escribiendo relatos y poemas cómo su vía de escape que emocionan a Jules y siente más ganas de descubrir cómo es él físicamente.

La historia en sí es fresca y entretenida para un público juvenil a pesar de que sentí que ciertas actitudes eran bastante tóxicas y la autora las intentaba romantizar.

🔹️La trama es muy plana con diálogos un tanto insulsos carentes de sentido.
🔹️Está escrita en español latino con muchas expresiones que me sacaban de la historia.
🔹️La corrección brilla por su ausencia, falta de letras, acentos... me he sentido bastante decepcionada en éste aspecto.

El grupito de secundarios cómo Shane, Jordan y Lau le dan cierta vidilla a la historia, pero tampoco es para echar cohetes 🚀

En conclusión, ha sido una de mis grandes decepciones de lo que va de año.