Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
25 September 2019
Luego de haber leído A través de mi ventana y A través de ti que me parecieron historias súper bellas, obviamente tenía que leer el primer libro de la autora, y vaya sorpresa que me he llevado.

Es cierto que se nota muchísimo la falta de experiencia que tenía Ariana, en cuanto a la manera de hacer los diálogos de cada personaje, me cuesta un poco hacerme la idea de si me ha gustado o no el libro, la trama es muy buena, y hasta me hizo acordarme de algunas circunstancias que pasé en la pubertad jajaja, pero siento que no está construida de la mejor manera, no me ha gustado la manera en la que está escrita porque siento que todo pasa muy rápido y muy espontáneo.

No lo odié pero tampoco considero que es una obra maestra, podría pensar que ni siquiera le llega a los talones a sus demás libros; entiendo completamente porque a muchísima gente le encanta es libro, en serio, pero para mi no ha sido una maravilla.

Lo que sí me gustaría aclarar es que solamente leí la primera parte, porque tengo entendido que son como dos libros, pero con lo que leí no me dieron ganas de seguir continuando con la historia, pero estoy consciente que a lo mejor me estoy perdiendo de las mejores partes.