Crítica de camifercher

camifercher
25 April 2021
Jules es una introvertida escritora de wattpad, que disfruta de crear historias de romance/cliché para su lectores. Un día se encuentra con alguien que no tiene una vista buena sobre sus novelas, PoetaOscuro. Evan, el chico tras ese peculiar seudónimo, es todo lo contrario a la bella Jules, antisocial, cerrado y con un oscuro pasado que le trae hasta el día de hoy un miedo a aferrarse a las personas.

Después de haber leído atreves de mi ventana y su saga, se me hizo casi obligatorio leer el primer libro de la autora, y realmente no fue lo que me esperaba.
Si bien estamos hablando de un libro publicado en 2014,esta historia habla sobre una pareja bastante toxica dentro de lo que es mi opinión.
Pero no solo tiene puntos malos, es una historia divertida y llevadera, que habla sobre romance y ese cliché sobre la chica buena y el chico oscuro.
Te recomiendo esta historia si como anteriormente dije, estas preparada/o para leer una historia de amor un tanto toxica, pero donde todo al final tiene su porque, y el romanticismo triunfa al final de cuentas.