Crítica de RB_Bells

RB_Bells
17 May 2021
La historia de Jules y Evan,dos jovenes que se conocen mediante la red para escritores independientes, wattpad, tenemos a Jules una chica muy amigable y algo timida pero con buen caracter y por otro lado Evan, quien es mucho más apatico y solitario que ella por las heridas de su pasado. Su relación inicia de una forma extraña, siendo Evan un hater de las historias públicadas por Jules, justificando que sus criticas van por el exceso de dulsura en sus historias, por el primer comentario que hace Evan es que él y Jules empiezan a hablar hasta que van descubriendo parte de las historias de cada uno mientras dejan de negar lo que pueden sentir el uno por el otro.
Fue la primera historia romantica que leí cuando me compraron mis primeros libros, mi yo de hace unos años la disfruto mucho por ser la historia romantica con la que todas soñamos alguna vez. Actualmente la releí, la disfrute, es ligera y muy buena para ayudar a salir de un bloqueo lector, se lee muy rápido por sus escenas graciosas y buenos personajes.