Críticas sobre Mi amor de Wattpad (32)

paulaisnthere
 30 May 2023
Simplemente me encantó. Este libro lo conocí gracias a que ya había leído varios libros de esta autora y superaron mis expectativas. Esta historia me hizo sentir muy cercana a los protagonistas, ya que es algo que te podría pasar a ti o a mí. Es muy adictiva en mi opinión y te recomiendo darle una oportunidad porque creo que el libro se lo merece.
milarojas0108
 11 December 2022
ALERTA SPOILER!!
Mi amor de Wattpad me gustó en su momento todo super lindo y a la vez oscuro recuerdo que me rei con ese libro como nunca pero... yo prefería que se quedara con Shane, no me gustó que solo quedarán en una amistad no puedo ahondar en el ¿Porque? Ya que lo leí hace años y no me acuerdo bien pero #TeamShaneForever
karlgmd
 16 October 2022
es muy bueno por la intriga que deja, aunque no se con quien hubiera quedado mejor la protagonista ya que ella no merecia que le minieran . por otro lado shane que nunca amo ni va a amar a la madre de su hijo y es una lastima ya que el merecia mas amor del que debia pero tiene a su hijo y por ultimo evan que me alegra todo el cambio que dio por tenet a la mujer que ama junto a el ,
mel_esp
 08 August 2022
Cuando leí este libro estaba en un momento sentimental y aunque he visto muchas críticas malas en TikTok este libro me encantó. Cuenta la historia de Jules y Evan, dos escritores que se conocen a través de la aplicación de Wattpad y aunque se conocieron solo porque Evan era un hater de las historias "clichés" de Jules con el paso del tiempo en el que se escribían se enamoraron. El protagonista masculino, Evan tenía muchos problemas en su pasado lo cual hizo complicado el proceso de que ambos ya estuvieran juntos, pero, ¿Cómo sería entretenido un libro romántico sin sus complicaciones en el proceso de ambos terminar juntos? Las complicaciones son los hechos que hacen que el libro se vuelva más y más entretenido al mismo tiempo que te entra en la trama. Aunque en muchos casos parecía que el protagonista acosaba a Jules yo solo llegué a pensar que el la conocía por su hermana la cual era la conquista de el mejor amigo de Jules o la había visto en algún lugar.
Esta historia no solo nos habla sobre el amor romántico, sino sobre el amor de la amistad y su importancia. Me encanta mucho la amistad que lleva Jules con Laura y Jason, es como la amistad que siempre he soñado tener.
En wattpad se encuentra la continuación de este libro y ya lo empecé a leer porque me gustaría saber más sobre lo que sucede entre su relación, me gustaría saber que pasará ahora, me gustaría saber como llegan a comprometerse porque la autora añadió a estos dos protagonistas en uno de sus libros más famosos: "A través de mi ventana" en el cual se dice que ambos se comprometieron y me entra la duda de como pasó todo esto.
En cuanto a los demás personajes son fantásticos, me cayeron fantásticos. Nunca había leído un libro en el cual tuviera tantas emociones, en algunos momentos me encontraba feliz, en otros estaba llorando, en otros sorprendida y hasta llegué a reírme tanto que mi hermana me preguntaba que me estaba pasando y eran sensaciones fantásticas que nunca llegué a experimentar.
Y eso es lo mejor de cada libro, con cada uno viajas a lugares que conoces y obtienes sensaciones que nunca pensaste que tendrías.
Gracias por su atención.
Se despide esta fiel lectora.
Cabraldaraa
 08 May 2022
ResumenOpinionesObtener libroMás del autor
Resumen de la calificación del público
4.8

147 calificaciones
Calificar y opinar
Dara Cabral
Se mostrará públicamente el contenido.

¿Qué te parece este libro?
Opiniones del público
Filtrar por
Todo
Ícono de menú de revisión
Santiago Frontini
Hace 7 meses

Pues, no puedo decir que sea una buena historia, hay problemas en la trama, muchos problemas no se solucionan, y si bien los clichés no son malos, al haber tantos de estos llegan a ser molestos. Y los errores ortográficos y de continuidad son incontables, y ¿Saben cómo lo solucionan?. Poniendo dos a ...Más
Esta opinión les resultó útil a 12 personas.
Ícono de menú de revisión
Daniela ashley Astorga Álvarez
Hace 9 meses

Que impresionada con este libro nunca pensé que un libro me iva a gustar tanto.
Aprendí de los personajes muchas cosas
Incluso me inspiró a hacer un libro yo misma
Definitivamente este era el mejor apesar de que me encanta leer libros de amor ❤️ este definitivamente Eren el mejor literalmente me rei llore y me volví a reír eran muchas emociones en un solo libro me gustaría que saliera la segunda parte y la tercera me gustaría saber que va a pasar con Evan y Jules más a delante Jules perderá su virginidad o no será con Evan o que pasará con Shane le siguira gusto Jules que pasaré entre ellos los amo literal es la mejor historia si no las as leído te la recomiendo muchísimo 😃 es la mejor historia . Me lo leí en dos días Imedio 😂😂pero es la mejor de todas vallan a leerla si no las as leído aún ❤️🥰👉👈😂se los digo yo que no me gustaba leer ni para la escuela pero este libro me enseñó mucha cosas y desde que lo leí no e parado de ler libros de amor ❤️🥰 y muchos más
P3tisaa
 14 November 2021
muy buen libro, una trama bastante buena, es algo muy Wattpad ajjaja, súper recomendado para ser uno de los primeros libros que uno lee, me encanta el drama (que yo encontré que si hay), como se desenvuelve la historia en fin me gusta el libro y lo recomiendo bastante
Dark_Moon
 19 October 2021
Mi amor de Wattpad es uno de los libros que mas me ha gustado de esta increible escritora.
Jules y Evans, dos escritores de esta gran plataforma llamada "Wattpad". Evans usa esta plataforma para desahogarse de sus pesados sentimientos, escribiendo, pero de forma anonima. Jules por otra parte, ama escribir historia color de rosa, enamorando asi a sus lectores. Jules empieza a darle un espacio en su vida a este misteriosos escritor oscuro.
Evans Woods me dan ganas de ir y abrazarlo por todo lo que ha vivido, Jules Ann Jones es simplemente una persona llena de color y brillantina, aun cuando dice que no destaca para nada, yo siento que su actitud y su loco amor por las ruffles la hacen unica e inigualable.
En este libro claramente vemos sobre la amistad verdadera, el amor a primera vista, el cambio que sufren algunos personajes y el acercamiento que poco a poco tienen nuestros protagonistas.
Siento que Evans nos da la valentia para enfrentarnos a nuestros problemas, pero "poco a poco", Jules nos enseña mucho sobre como es el amor, como es estar enamorada. Shane nos demuestra que la persona correcta es aquella que puede cambiarnos, aun cuando no se quede con nosotros. Jackson es aquel amigo que todos necesitamos. Para mi, Mi amor de Wattpad es un libro que todos en algun momento nos encantaria leer.
barbara_naomi
 06 October 2021
amor de wattpad,hay millones de palabras para describir este genial libro; es un libro donde te enseña el valor de la amistad y del amor,
Evan y Jules se conocen por WATTPAD,por un comentario de crítica hacia la historia de jules de parte de evan,estos comienzan una conversación que dura mucho tiempo hasta que Jules se siente más curiosa sobre Evan
estos deciden conocerse en persona,Jules creyó que ya no lo volvería a ver pero estaba muy equivocada pues Evan al igual de que ellas se sintió curioso y atraído por ella.
Las cosas iban mejorando,hasta que un día Jules recibe una confesión de la persona menos esperada

ESTE LIBRO TE ENCANTARÁ DEMASIADO,TANTO QUE DESDE QUE INICIES CON EL PRIMER EPISODIO NO PODRÁS PARAR

ATT:BARBY N
Ceci_g12
 15 July 2021
Julie ha sido siempre del tipo tímida. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en una adicta a ella e incluso inicia la publicación de sus propias historias.
Pero amigos, fans y votos ¿serán lo único que ella va a conseguir de esta web?
¿O es posible encontrar el amor?
MI OPINIÓN PERSONAL: Este libro siempre estaba entre las recomendaciones de Wattpad, pero no me decidí a leerlo, ya que pensaba que iba a ser la típica novela romántica empalagosa, hasta que un día que no tenía nada que leer, de casualidad, lo abrí y comencé a leer. Si lectura es ágil, rápida y sencilla. Te engancha prácticamente desde el principio, y no dura mucho(Al menos a mí)
Julie, la protagonista, es una chica tímida, con la que no me siento tan identificada pero su amor a la lectura y escritura me atraparon
El poeta oscuro (Evan), es un chico guapo y misterioso,personalmente me gustó su personaje pero hay capítulos donde me pone los nervios de punta,una de ellas es que le ocultara cosas a Julie,tiene sus facetas pero simplemente lo ame
Shane, en cambio,llegó a enamorame,pero siempre fue Evan (A mi parecer). Shane El es un chico sexy, mujeriego, un poco egocéntrico,No me gustó que el demostrará sus sentimientos por Julie (Sonara egoísta pero por cuestiones llegó a complicar la relación de los protagonistas)
Hay personajes secundarios, a los que en seguida se les coge cariño u odio. Estos tienen cada uno personalidades distintas y definidas.
En la historia, no se da ningún triangulo amoroso, ya que Julie sabe quien es el chico con el que se quiere quedar prácticamente desde el principio.Algo que encantó...El libro cuenta con segunda parte
En definitiva, My Wattpad Love, es un libro romántico muy recomendable. Ya que no es la típica historia de amor empalagosa y tiene unos personajes muy bien creados.
Valeria_Hossler
 13 July 2021
El libro en si tiene una trama muy buena, pero debo admitir que hubo momentos donde odie a Evan, su comportamiento a veces irritaba mucho o se pasaba.
Por momento, muchos a decir verdad llegué a ser Team Shane, muchas veces pense y sigo pensando que Jules merecía a alguien mejor que Evan. de ahí en fuera su trama es buena.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory