Crítica de Dark_Moon

Dark_Moon
19 October 2021
Mi amor de Wattpad es uno de los libros que mas me ha gustado de esta increible escritora.
Jules y Evans, dos escritores de esta gran plataforma llamada "Wattpad". Evans usa esta plataforma para desahogarse de sus pesados sentimientos, escribiendo, pero de forma anonima. Jules por otra parte, ama escribir historia color de rosa, enamorando asi a sus lectores. Jules empieza a darle un espacio en su vida a este misteriosos escritor oscuro.
Evans Woods me dan ganas de ir y abrazarlo por todo lo que ha vivido, Jules Ann Jones es simplemente una persona llena de color y brillantina, aun cuando dice que no destaca para nada, yo siento que su actitud y su loco amor por las ruffles la hacen unica e inigualable.
En este libro claramente vemos sobre la amistad verdadera, el amor a primera vista, el cambio que sufren algunos personajes y el acercamiento que poco a poco tienen nuestros protagonistas.
Siento que Evans nos da la valentia para enfrentarnos a nuestros problemas, pero "poco a poco", Jules nos enseña mucho sobre como es el amor, como es estar enamorada. Shane nos demuestra que la persona correcta es aquella que puede cambiarnos, aun cuando no se quede con nosotros. Jackson es aquel amigo que todos necesitamos. Para mi, Mi amor de Wattpad es un libro que todos en algun momento nos encantaria leer.