Crítica de Ceci_g12

Ceci_g12
15 July 2021
Julie ha sido siempre del tipo tímida. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en una adicta a ella e incluso inicia la publicación de sus propias historias.
Pero amigos, fans y votos ¿serán lo único que ella va a conseguir de esta web?
¿O es posible encontrar el amor?
MI OPINIÓN PERSONAL: Este libro siempre estaba entre las recomendaciones de Wattpad, pero no me decidí a leerlo, ya que pensaba que iba a ser la típica novela romántica empalagosa, hasta que un día que no tenía nada que leer, de casualidad, lo abrí y comencé a leer. Si lectura es ágil, rápida y sencilla. Te engancha prácticamente desde el principio, y no dura mucho(Al menos a mí)
Julie, la protagonista, es una chica tímida, con la que no me siento tan identificada pero su amor a la lectura y escritura me atraparon
El poeta oscuro (Evan), es un chico guapo y misterioso,personalmente me gustó su personaje pero hay capítulos donde me pone los nervios de punta,una de ellas es que le ocultara cosas a Julie,tiene sus facetas pero simplemente lo ame
Shane, en cambio,llegó a enamorame,pero siempre fue Evan (A mi parecer). Shane El es un chico sexy, mujeriego, un poco egocéntrico,No me gustó que el demostrará sus sentimientos por Julie (Sonara egoísta pero por cuestiones llegó a complicar la relación de los protagonistas)
Hay personajes secundarios, a los que en seguida se les coge cariño u odio. Estos tienen cada uno personalidades distintas y definidas.
En la historia, no se da ningún triangulo amoroso, ya que Julie sabe quien es el chico con el que se quiere quedar prácticamente desde el principio.Algo que encantó...El libro cuenta con segunda parte
En definitiva, My Wattpad Love, es un libro romántico muy recomendable. Ya que no es la típica historia de amor empalagosa y tiene unos personajes muy bien creados.