Editorial: Destino (12/11/2013)

Ellibrodemiivida
 07 mayo 2020
* Fairy Oak, el secreto de las gemelas *
Sinopsis: 🍉 Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...🍉 Opinión: 🍃 Es una novela juvenil bastante extensa y repleta de magia.
Tiene criaturas que te llevan a mundos como los que todos soñamos una vez de niños. La ambientación es muy buena, y la historia original y divertida, mientras el misterio perpetua entre sus páginas. Yo diría que es una lectura de fantasía ideal para niños de doce años en adelante.
Es un lenguaje muy sencillo, de comprensión fácil. La letra es bastante grande y los capítulos son cortos, lo que facilita la lectura.
Tiene preciosas ilustraciones que te sitúan mejor en el lugar de los hechos y te hacen vivir la experiencia a tope. Ideales para hacer un regalo especial a los niños. Suelen disfrutarlos.
Yo los leí, junto a mi hija y le han encantado. 🍃
Videos de Elisabetta Gnone (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Las historias de Olga de papel.
Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga... Y en esta ocasión Dana Elizondo del canal de YouTube La retahíla, nos cuenta esta increíble historia de Elisabetta Gnone, (Duomo Ediciones).
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Autores cercanos a Elisabetta Gnone

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios