ISBN : 8408204394
Editorial: Destino (26/03/2019)

Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras.

Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fai... >Voir plus

Paula_Books
 02 octubre 2021
Un libro increíble para niños, jóvenes y adultos que no dejan de creer en la magia.
Este libro sin duda marcó mi infancia y no me canso de releerlo.
Es el primer libro de una trilogía que nos invita a descubrir como Vainilla y Pervinca, dos brujitas, descubren sus poderes y todo lo que conlleva tenerlos.
Además, siempre son un plus las preciosas imágenes que incluye el libro con detalles tan bonitos y cuidados así como la descripción del maravilloso pueblo en el que se desarrolla la historia, el valle de Verdellano, que no te dejará indiferente.
Videos de Elisabetta Gnone (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Las historias de Olga de papel.
Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga... Y en esta ocasión Dana Elizondo del canal de YouTube La retahíla, nos cuenta esta increíble historia de Elisabetta Gnone, (Duomo Ediciones).
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Autores cercanos a Elisabetta Gnone

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi