LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Destino (23/11/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Última entrega de la saga que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo. En esta cuarta entrega, las emotivas aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.

Videos de Elisabetta Gnone (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Charlamos con la autora italiana Elisabetta Gnone sobre su nueva serie de novelas protagonizadas por Olga, que publica tras la saga Fairy Oak que conquistó a medio mundo. Descubre un nuevo mundo fantástico donde todo puede suceder. Una historia sobre la importancia de contar historias. Un himno a la delicadeza, a la sensibilidad y a la imperfección que nos hace humanos.
En "Jum hecho de oscuridad" Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga...

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio