Editorial: Destino (23/11/2010)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Última entrega de la saga que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo. En esta cuarta entrega, las emotivas aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.

Galatea_15Galatea_1529 January 2024
Cada viatge té un inici i un final, i si el final ens provoca tristesa, vol dir que el viatge ha estat bonic, i que la nostra maleta torna plena de records, per als quals ha valgut la pena viatjar.
Videos de Elisabetta Gnone (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Charlamos con la autora italiana Elisabetta Gnone sobre su nueva serie de novelas protagonizadas por Olga, que publica tras la saga Fairy Oak que conquistó a medio mundo. Descubre un nuevo mundo fantástico donde todo puede suceder. Una historia sobre la importancia de contar historias. Un himno a la delicadeza, a la sensibilidad y a la imperfección que nos hace humanos.
En "Jum hecho de oscuridad" Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga...

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?