Miguel García (Traductor)
Editorial: Destino (07/04/2009)

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y has... >Voir plus

s-areta
 16 abril 2020
Es el primer libro de una saga infantil muy mágica, narrado por una hadita que cuida y acompaña a un pequeño grupo de magos que siempre están viviendo aventuras. En este libro se trata el valor de la amistad y el amor, tanto familiar como carnal y enseña a los niños un gran valor. Todo esto mientras los pequeños magos descifran secretos y viven una gran aventura. A mi personalmente me ha devuelto a mi infancia y me ha recordado a las aventuras del club de los cinco.
Videos de Elisabetta Gnone (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Las historias de Olga de papel.
Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga... Y en esta ocasión Dana Elizondo del canal de YouTube La retahíla, nos cuenta esta increíble historia de Elisabetta Gnone, (Duomo Ediciones).
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: niñasVer más

Autores cercanos a Elisabetta Gnone

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth