Miguel García (Traductor)
Editorial: Destino (07/04/2009)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y has... >Voir plus

Paula_Books
 25 octubre 2021
Se puede decir que disfruté este libro tanto como los anteriores.
Al finalizar el tercer libro de la trilogía, Felí vuelve a su reino donde se reencuentra con sus amigas las hadas. Allí comenzará a contarles cada noche una historia sobre temas acontecidos en Fairy Oak.
Este libro recoge la primera de las cuatro historias, la cual se sitúa en el punto en el que acabó el último libro aunque hace viajes hacia atrás y hacia delante en el tiempo.
Es un libro que me encantó y con el cual descubrí nuevos secretos e historias de el magnífico mundo que ha creado esta autora.
s-areta
 16 abril 2020
Es el primer libro de una saga infantil muy mágica, narrado por una hadita que cuida y acompaña a un pequeño grupo de magos que siempre están viviendo aventuras. En este libro se trata el valor de la amistad y el amor, tanto familiar como carnal y enseña a los niños un gran valor. Todo esto mientras los pequeños magos descifran secretos y viven una gran aventura. A mi personalmente me ha devuelto a mi infancia y me ha recordado a las aventuras del club de los cinco.
Videos de Elisabetta Gnone (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Las historias de Olga de papel.
Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga... Y en esta ocasión Dana Elizondo del canal de YouTube La retahíla, nos cuenta esta increíble historia de Elisabetta Gnone, (Duomo Ediciones).
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: niñasVer más

Autores cercanos a Elisabetta Gnone

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals