Editorial: Booket (12/02/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La inspectora de policía Petra Delicado del Servicio de Documentación de Barcelona y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima.

Loreto
 10 noviembre 2018
Primer libro protagonizado por Petra Delicado, una policía, ex-abogada, destinada al departamento de documentación y que por falta de personal es encargada de la investigación de unas violaciones. Si ya el caso de por sí es duro, lo es aún más cuando se enfrenta al machismo de sus superiores, compañeros y ciudadanos.
El libro está muy bien escrito, con una descripción de los personajes que te hace conectar con ellos desde el principio.
pasiondelalectura
 22 febrero 2019
Es el primer policial con la inspectora Petra Delicado y el sub-inspector Fermín Garzón, una pareja insólita y sin embargo muy complementaria.
El libro me subyugó porque va más allá del caso policial, es profundo, psicológico, sociológico, con una intriga impecable e implacable que ahonda los estratos bajos de la sociedad española y la grandeza y bajeza de los seres humanos.
Para esta primera encuesta, se trata de un psicópata violador iterativo.
La historia es muy negra y sórdida.
otros libros clasificados: violacionVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro