CLAUDIA; TODA CASTAN (Traductor)
Editorial: B De Blok (Ediciones B) (07/02/2019)

Un lugar mágico en las nubes.Una heroína un poco curiosa.Y la aventura de su vida. En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido. Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más con... >Voir plus

naitora
 21 abril 2019
La realidad es que no me gustaría rebelar más de lo que ya os he contado, porque se pierde toda la gracia, lo que puedo asegurar es que en esa portada hay mucho que analizar si ya tienes la obra en tus manos, que vas a sentir un frío atróz al leer sus páginas, pues la ambiencación es perfecta y te hace llegar el frío o esos deliciosos olores de la cocina. Si a este escenario acompañamos un amor que puede nacer, villanos y héroes, un montón de niños, rusos y un sin fin de elementos variopintos, tenemos que EL CASTILLO EN LAS NUBES, es sin lugar a dudas una obra llena de aventuras y giros tan bien logrados que es imposible no soltar una carcajada y terminar con una sonrisa en los labios, quedando claro que este podría ser una gran recomendación para el publico juvenil.
Es mi primer contacto con Kerstin Gier pero no va a ser el último, su pluma me ha conquistado del todo y me ha dejado con muchas ganas de continuar leyendo sus andanzas literarias, que seguramente me van a enamorar. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
egarciavergara
 14 marzo 2019
El castillo en las nubes es un libro auto conclusivo de la misma autora de las series juveniles Silber y Piedras preciosas (rubí, Zafiro y Esmeralda). de primeras entra por los ojos con esa edición tan bonita, en tapa dura y con una ilustración que detalla a la perfección el hotel que se describe en la novela; es cierto que puede llevar a confusión esos tonos pasteles y parecer que se trata de una novela un poco infantil pero aclararos que es juvenil, con toques de intriga y Thriller.
Una trama sencilla que va de menos a más, con toques de misterio y un poco de romance esconde en sus páginas una historia amena y mágica que narra Fanny en primera persona. El principio es lento, nos introduce en el castillo, su entorno y en el gran elenco de personajes, por lo que hasta la mitad (casi) se queda la trama parada, poniéndonos en situación y allanando el terreno para un final que sí que tiene varios giros muy buenos y mucha más intriga, además de un toque mágico que me ha parecido un pequeño acierto.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
naitoranaitora21 abril 2019
-Ya que te interesa tanto... En el armario hablaba por teléfono con mis superiores. Trabajo para el F.B.I como agente infiltrado. Pertenezco al Departamento de Delitos Hoteleros en el Extranjero. Pedro esto es top secret ¿eh?
otros libros clasificados: secuestrosVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel