Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
Fanny Funke es una chica de 17 años que empieza a trabajar como aprendiza el hotel CHATEAU JANVIER o mejor conocido como el castillo en las nubes, un lugar en el que sus mejores días han quedado en el pasado. A medida que Fanny va conociendo a los huéspedes del hotel, se irá dando cuentas que hay personas que fingen ser quien no son. A causa de su gran curiosidad Fanny se verá envuelta en una peligrosa aventura en donde podría salir herida. ¿Ellos son lo que aparentan ser?

El castillo en las nubes fue un libro del que le tenía muchas ganas porque en primer lugar, AME, AME la trilogía de rubí de la misma autora y en segundo lugar la sinopsis y la portada del libro no me dejaron para nada indiferente. El libro cuenta con 412 páginas, dividido en 27 capitulo.

No sabía de la existencia de este libro, como ya les había dicho arriba, tampoco había visto hasta ahora ninguna reseña de este libro entre los blog y mucho menos por Instagram. Empecé el libro con algunas expectativas y puedo decir que aun que no las cumplió todas, tampoco me dejo indiferente o con mal sabor.

El libro se va a centrar en el día a día de Fanny como aprendiza en el hotel, mientras la acompañamos por los rincones del gran castillo y descubriremos junto a ella las verdaderas caras de los huéspedes que allí se alojan. al comenzar el libro me pareció introductorio, la autora nos va presentando a las personas que están encargadas del funcionamiento del castillo como de las personas que allí se alojan y cada uno de los rincones secretos de él. A mi parecer las primeras 200 páginas del libro llevan un ritmo lento, no ocurre mayor evento y se puede considerar monótono, pero gracias a la protagonista con su personalidad hará más ligera la lectura. Los últimos capítulos se ponen mucho más interesante al irse desarrollando las verdaderas intenciones de algunos de los huéspedes del catillo. El libro cuenta con un pequeño romance que para mi pesar no tiene mayor profundidad en la historia, prácticamente toma un segundo lugar.
Kerstin Gier, fue una autora con la que disfrute de su trilogía rubí y aunque el castillo en las nubes no le llega al nivel de rubí, me gusto pese a todo. No se me hizo aburrido o muy lento como para llegar al punto de dejarlo, la verdad es que me interesaba bastante por saber que iría descubriendo Fanny a medida que pasaba más tiempo el castillo.

En conclusión, el castillo en las nubes es un libro con un ritmo aunque lento al comienzo, se ira volviendo interesante a medida que se avanza con la lectura. Es un libro interesante, con unos personajes que te darán curiosidad a medida que avanza la trama y una protagonista bastante curiosa para su propio bien.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..