ISBN : B098KJGTYF
Editorial: No reconocida (13/08/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.

Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
>Voir plus

Cachotia
 16 septiembre 2021
Increíble, fantástico y realmente adictivo.
En esta ocasión nos toca Dylan, y su historia ha sido una gran sorpresa. Totalmente diferente a su predecesora. Con una trama repleta de misterios, secretos, drama, romance y sensualidad, una vez empiezas no puedes parar.
Dylan es biotecnólogo en la empresa familiar en la que conoce y se enamora de Wini, con la que tiene dos hijos y la cual muere en circunstancias muy extrañas. Sospechando que algo extraño ha pasado, está decidido a todo para aclarar lo sucedido.
Aunque es extrovertido, juerguista y un ligón, vemos también su lado vulnerable, y a lo que está dispuesto a llegar por amor.
Kata, nuestra protagonista es simplemente maravillosa. Fuerte, valiente, decidida y una luchadora nata. Me ha llegado al corazón. Todo lo que tiene que sufrir desde niña hasta el presente es terriblemente duro. Huérfana y con una hermana pequeña, luchará con uñas y dientes por protegerla, por intentar ocultarle el mal que existe en el mundo. Aunque eso suponga tener que vivirlo ella a diario.
Una trama que mezcla presente y pasado, donde nada es lo que parece y que te enganchará a cada una de sus páginas. Las ganas de saber qué pasará te consumirán hasta que no lo termines. Y aún así.. Menudo final!
Hace poco que conozco a Rose Gate, y desde ese momento devoro todos sus libros.
Tengo claro que continuaré con la saga. Si te gusta el romance mezclado con el misterio y la intriga, éste es tu libro.
unlibroenmimesita
 13 agosto 2021
Dylan Miller es biotecnólogo y trabaja en los laboratorios Genetech (uno de los más avanzados del mundo, y del que su madre es la dueña).
Hace 6 años en su primer día de trabajo, tropezó con Winni una de las más brillantes trabajadoras de su madre, pero esquiva y poco dada a las relaciones sociales.
Enamorarse de ella no fue fácil, pero su perdida es insoportable.
La muerte de Winni, lo llevo a un estado de desolación del que ni sus hijos podían sacar.
Katarina, tiene una mente privilegiada. Ella y su hermana Ali escaparon de la guerra de Kosovo y acabaron adoptadas por un hombre sin prejuicios cuyo objetivo es obtener el máximo beneficios y hundir a su eterna rival la Dra. Miller. Para ello no dudará en amenazar a Katarina con la vida de su hermana Alina.
¿Te atreves a leer la historia de Dylan?
"Berilio Azufre oxígeno Azufre"
CachotiaCachotia13 agosto 2021
Cuando crees que sabes todas las respuestas, la vida te pone a alguien en tu camino que es capaz de cambiarte todas las preguntas.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Quién es el autor o la autora?

El nombre del viento

Brandon Sanderson
J. R. R. Tolkien
Patrick Rothfuss

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro