Críticas sobre Hermano de fuego (10)

Cachotia
 16 September 2021
Increíble, fantástico y realmente adictivo.

En esta ocasión nos toca Dylan, y su historia ha sido una gran sorpresa. Totalmente diferente a su predecesora. Con una trama repleta de misterios, secretos, drama, romance y sensualidad, una vez empiezas no puedes parar.

Dylan es biotecnólogo en la empresa familiar en la que conoce y se enamora de Wini, con la que tiene dos hijos y la cual muere en circunstancias muy extrañas. Sospechando que algo extraño ha pasado, está decidido a todo para aclarar lo sucedido.
Aunque es extrovertido, juerguista y un ligón, vemos también su lado vulnerable, y a lo que está dispuesto a llegar por amor.

Kata, nuestra protagonista es simplemente maravillosa. Fuerte, valiente, decidida y una luchadora nata. Me ha llegado al corazón. Todo lo que tiene que sufrir desde niña hasta el presente es terriblemente duro. Huérfana y con una hermana pequeña, luchará con uñas y dientes por protegerla, por intentar ocultarle el mal que existe en el mundo. Aunque eso suponga tener que vivirlo ella a diario.

Una trama que mezcla presente y pasado, donde nada es lo que parece y que te enganchará a cada una de sus páginas. Las ganas de saber qué pasará te consumirán hasta que no lo termines. Y aún así.. Menudo final!

Hace poco que conozco a Rose Gate, y desde ese momento devoro todos sus libros.

Tengo claro que continuaré con la saga. Si te gusta el romance mezclado con el misterio y la intriga, éste es tu libro.
unlibroenmimesita
 13 August 2021
Dylan Miller es biotecnólogo y trabaja en los laboratorios Genetech (uno de los más avanzados del mundo, y del que su madre es la dueña).

Hace 6 años en su primer día de trabajo, tropezó con Winni una de las más brillantes trabajadoras de su madre, pero esquiva y poco dada a las relaciones sociales.

Enamorarse de ella no fue fácil, pero su perdida es insoportable.

La muerte de Winni, lo llevo a un estado de desolación del que ni sus hijos podían sacar.

Katarina, tiene una mente privilegiada. Ella y su hermana Ali escaparon de la guerra de Kosovo y acabaron adoptadas por un hombre sin prejuicios cuyo objetivo es obtener el máximo beneficios y hundir a su eterna rival la Dra. Miller. Para ello no dudará en amenazar a Katarina con la vida de su hermana Alina.

¿Te atreves a leer la historia de Dylan?

"Berilio Azufre oxígeno Azufre"
pilasdelibros
 11 September 2023
Es la segunda novela de la saga de "Los hermanos Miller". Es una novela romántica muy adictiva como la anterior entrega, quizá en esta, la trama es más impactante, intensa y con dramas que te pondrán los vellos de punta, con giros inesperados que te dejarán con la boca abierta. Con un final impresionante y muy abierto. Me ha dejado con mucha ansia de leer "Hermano de arena". Pienso ponerme lo más pronto posible💙.

Aquí conoceremos la historia Dylan Miller y de Winnie. Pudimos saber pinceladas de su historia en la anterior entrega. Dylan es el hermano gemelo de Noah Miller, protagonista masculino de la anterior entrega. Empezará a trabajar de biotecnólogo en el laboratorio de medicina genética de su madre.
Ahí conocerá Winnie, alias "duendecilla" para Dylan. Ella no querrá relacionarse con él, por ser hijo de la jefa y por ir de ligoncete. Winnie sabrá muy bien ponerlo en su lugar, pero tras conocerlo poco a poco, irá cayendo en sus redes.

Winnie para mí ha sido una caja de sorpresas. Desde un principio he tenido una idea muy equivocada de ella por su carácter, pero según la fui conociendo y al descubrir por todo lo que ha sufrido. Ha conseguido robarme el corazón por completo. Es una gran superviviente muy valiente.  La idolatro.

Es una novela totalmente autoconclusiva, pero estoy segura de que sentirás la necesidad de leer la primera novela. Por cierto, sigue siendo una de mis favoritas por el momento. Necesito conocer a los otros hermanos😂.

Está narrada en primera persona por cada uno de los protagonistas. Con saltos en el tiempo del presente al pasado como si fueran flashback.

La pluma de Rose Gate es maravillosa, ella tiene una manera especial de narrar, te hace sumergir por completo en la historia con mucha facilidad. Rose, qué bonito escribes&#xNaN.

Es una saga que animo mucho que la leáis💙.
yohanatellez
 23 January 2022
En este segundo libro conocemos a Dylan Miller el es biotecnologo y junto con su hermano Noah y Liam empezará a trabajar en la empresa de medicina Genética junto con su madre, allí conocerá a una rubia que no le pondrá las cosas fácil porque no caerá en sus encantos como todas las mujeres, está duendecilla como Dylan la llama le cambiará la vida, también conoceremos la vida de Kata una mujer que a luchado por ella y su hermana que no le ha tocado fácil, pero es una mujer muy valiente y guerrera, una historia cargada de varios giros y con ganas de seguir leyendo porque como ya es habitual los libros de Rose siempre me vuelan la cabeza 🤯 con todo lo que sucede, este libro tiene de todo, humor, drama, momentos emotivos y erotismo 🔥🔥, sigo con Hermano de Arena que tengo muchas ganas de descubrir que pasa con Alina

Brújula de libros.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Tengo que decir que tarde en leerlo hasta que casi salió el tercero 🤭 y bien que hice así pude leerlos casi seguidos 🤣. Si el primer libro me gustó, este ha sido una bomba 💣.

En esta novela nos encontramos con la historia de Dylan, el hermano gemelo de Noah. Dylan es padre de dos niños viudo y se embarca en una misión cuanto menos peculiar en busca de la verdad 🤭. En cuanto a la protagonista femenina sólo puedo deciros que me encanta su personalidad y fuerza.

Os garantizo que en este libro encontraréis misterio, acción, dolor, amor y mucho 🔥🔥.

La trama es la leche y como se veía venir esta la subtrama que une ambos libros, aunque son autoconclusivos es mejor leerlos en orden. También tengo que avisar que hay escenas que no son aptas para aprensivos y lo que más me ha impactado que la autora toque temas tan importantes como el abuso (físico y psicológico) junto con las consecuencias que eso puede traer.

Me duró apenas una mañana, en uno de los doce horas leyendo que organiza @lu_y_sus_libros.

Es una historia que engancha desde la primera página, después de leer el primero tenía muchísimas ganas de leer a Dylan y os garantizo que ha superado expectativas 😍.

Recomendado 💯✖️💯
maitelm191162
 15 January 2024
Si Hermano de Hielo me llegó al alma, este no se queda atrás, menuda marea de sentimientos encontrados.
Y si hay un personaje que merece mi admiración y compasión es sin duda Katarina. Se me encoge el alma cuando la imagino con su valiosa mochila a la espalda y toda esa inmensa carga de responsabilidad en su mente y en sus pequeñas manos. Es terrible rememorar lo que pasaron tantos niños en aquella guerra sin sentido, también adultos por supuesto.
Ver cómo todo tu mundo se desmorona, luchar por sobrevivir y conseguirlo sólo en parte, para comprobar cuando crees que ha llegado la solución, que esta es tan terrible o más que lo vivido anteriormente.
Y por si esto no fuera suficiente, en un suspiro pierde todo aquello que había logrado para ser medianamente feliz, todo orquestado por la misma mente retorcida, esa que la tiene sometida a base de chantajes y que no duda en abusar de ella y doblegarla de las formas más deleznables.

Como bien sospeché y comenté en la reseña del anterior libro, aquel tutor nos iba a dar más de una sorpresa y no precisamente buena. Es el perfecto ejemplo de la maldad y el sadismo en todos los sentidos. Y lo que nos queda por ver, dudo que se vaya a quedar de brazos cruzados observando la felicidad de los que pretendía destruir, como también sospecho que nos tiene guardado un secreto muy oscuro del pasado y que veremos en el próximo libro.
Tras conocer los detalles del incendio de la clínica donde nacieron los trillizos, ver la falta de cierta información y saber el afán de venganza que tiene contra Patrice Miller..... No voy a decir aquí lo que creo que ocurrirá, pero esa frase inacabada de Alina me ha dado muchas pistas.

Noah se escondía bajo aquella fachada de indiferencia y antipatía, Dylan siempre lo ha hecho haciéndose pasar por el más alegre de todas las fiestas, el chico más simpático y el más mujeriego, pero al igual que su hermano tiene un punto débil, Wini, la única mujer que no cae rendida a sus pies. Por suerte tiene dos buenos asesores, porque de no ser por ellos,no había pasado de ser “el hijo de”, guapo, payaso y poco inteligente. Su tesón e inteligencia son los que logran que descubra que no todo es lo que parece y que salga en busca de la verdad, una verdad que cuando se revela en su totalidad hace que muchas piezas vayan encajando. Si Noha me ganó con su declaración en la Noria, Dylan lo hace con su perseverancia para conseguir que su familia vuelva a estar unida. Esas fotos en su móvil que nunca quiso eliminar junto con las de Oli y Chloe, son el remate para conseguirlo.

Aunque Patrice no es mi personaje favorito ni de lejos, en la parte final se ha redimido un poco. No es que sea el prototipo de madre amorosa, más bien está en el polo opuesto, pero poco a poco va dando pinceladas de sus verdaderos sentimiento en aquella dura etapa de sus vidas, ello unido a su situación actual y su forma de defender a su hijo sus nietos ante quien ella cree que les va a causar más dolor que alegrías, le hacen ganar algún punto a favor.

Esa celebración de Navidad con toda la familia y sobre todo, esos dos niños tan especiales, son un cierre perfecto para este libro. Veremos que nos depara Alina, porque a pesar de vivir en su mundo perfecto, estoy segura de que en su interior hay mucho que nos queda por descubrir.

Y de nuevo Rose ha conseguido engancharme de tal forma, que me ha durado el libro día y medio.
Espero con ansía el siguiente.
rebk
 27 October 2022

🔘Puede contener SPOILER 💣

Continuamos la historia de los hermanos Miller, pero ahora nos centramos en otro hermano, Dylan.

En el primer libro " Hermano de Hielo" conocimos un poco a Dylan, el otro gemelo, y nos quedamos con muchas incógnitas en el aire ¿porque desaparecía continuamente?¿por qué estaba tan obsesionado con la muerte de su mujer? ¿ cuál fue la historia de su amor?

Bueno pues con este libro vamos a despejar alguna preguntas y se nos van a crear algunas más🤯
Ya no puedo contar más porque desde la primera página puedo hacer spoiler🤫
OPINION!!!⬇️
Excelente 👌, me ha gustado más que el anterior, será porque este género me flipa! y Rose Gate lo borda, lo mejor no es eso sino que necesito seguir con el siguiente...
Fantasticomundodelibros
 18 May 2022
Es el segundo libro de la saga pero con una historia distinta, por lo que se puede leer de forma independiente anque es recomendable hacerlo de forma seguida pues no solo la trama continua donde se acabó el primer libro, además se hacen referencias constantes a personajes que aparecieron y que podrían suponer un gran spoiler de lo sucedido.
Aunque sean libros independientes, considero que es importante leerlos en orden pues el final de la historia anterior es el principio de esta y los personajes no se nos presentan pues ya los conocemos, por lo que puede ser algo más difícil de entender el contexto si no se ha leído el primero.

La trama tiene mucha intriga y se centra más en investigar lo sucedido y destapar oscuros secretos que en la historia de romance principal, aunque también tiene un peso importante en la trama. La pluma es ágil y constantemente suceden cosas que mantienen la lectura interesante hasta el final. Los personajes son muy tiernos y me ha gustado mucho como están enfocados.

Este libro empieza directamente donde terminó el anterior, por lo que la acción se sucede enseguida. El hecho de conocer ya a los personajes hace que no necesitemos una gran introducción y que desde la primera página pasen cosas interesantes. Descubrir el pasado de Dy, como conoció a Winni y como se desarrolló su historia de amor me ha parecido muy tierno. Curiosamente, pese a que en el primer libro pensé que Noah iba a ser mi hermano favorito, Dy lo ha superado con creces.

Cata es un personaje al que le ha tocado sufrir mucho desde pequeña y, aunque entiendo sus motivaciones, no siempre he compartido sus decisiones pues creo que por mucha presión que pueda tener encima, no justifica el hecho de engañar a las personas que te importan. Esta parte es la única que le puedo reprochar al libro, pues realmente la historia me ha atrapado y me ha gustado como se desarrolla la acción.

Me ha encantado reencontrarme con Noah, Cris y el resto de personajes aunque sea de fondo pues les cogí mucho cariño
Enlace: https://fantasticomundodelib..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Segunda parte de la serie y en esta ocasión conocemos el pasado y presente de Dylan y su mujer.

Ya en el primero supimos que ella había muerto y él la buscaba desesperado por todo el mundo, sospechando que sigue viva y sin entender el motivo por el que habría abandonado a su familia, ya que tiene dos hijos esperándola.

Por otra parte, en ese pasado descubriremos a toda la familia de Katarina, al hombre que la crió, las atrocidades que tuvo que soportar, la devoción que siente por su hermana...

La historia se centra bastante en el pasado y la durísima vida que ella ha tenido, destacando más el drama y la intriga que el romance.

Pero no quiere decir que falte, ehh!!! Hay momentazos, como el del lavacoches 🤣, o el momento pingüinos ❤️❤️❤️.

Nosotras debemos reconocer que las tramas no nos han sorprendido, ya que los tiros han ido por donde sospechábamos ✌️.

Recomendamos? Sí, @rosegatebooks ya sabéis que le da a todos los palos, así que en esta ocasión os encontraréis con pasados ocultos, mentiras, desapariciones, sospechas, misterios por resolver....

Con un final que nos deja las puertas abiertas a un nuevo Hermano de Arena, del que desconocemos su historia, y una desaparecida que, seguro, darán mucho que hablar...🤭

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Isadora80Libros
 19 October 2021
Hermano de fuego, la segunda entrega de la saga hermanos Miller de Rose Gate; voy de nuevo con mi advertencia para aquellos que no han llegado a este punto... 📢 ALERTA DE SPOILER!!!

No les hable mayor cosa de la vida de Dylan Miller, a pesar que me conmovió e intrigo muchísimo su historia, ya que él tiene un carácter amable, divertido y encantador; no merecía que una mujer lo enamorara y posteriormente lo engañara para espiar su proyecto de genética «Godness». Y sobretodo sus pequeños hijos no merecían ésa traición por parte de su propia madre.

Les aclaro, Dylan Miller Conoció a Winnifreda Weber Meyer o mejor conocida como Winni, en Genetech, los laboratorios de su madre y después de insistir de todas las maneras posibles en conquistarla, lo logró. Poco tiempo después de comenzar su idilico romance, Winni quedó embarazada de gemelos y hubieran podido tener un final feliz; si a los dos meses de sus nacimientos Winni no hubiera muerto en un infortunado incidente, casi arrastrando con ella a la muerte a su pequeña bebé Chloe.
Tiempo después Dylan descubre una información crucial que le lleva a pensar que su amada mujer no murió, y que todo se trató de una farsa de espionaje corporativo.

Dylan en su afán por descubrir la verdad, emprende una búsqueda internacional con hacker incorporado, para hallarla y exigir explicaciones, es así que llega a Darmstadt, Alemania; siguiendo la última pista.

Katarina, tuvo una niñez cruda y despiadada desde que la guerra en Kosovo le arrancó cruelmente a sus padres; fueron muchos los horrores de la guerra que tuvo que presenciar y aguantar, en sus ansias por proteger a su hermana menor, Alina.
Pero en realidad, fue cuando Herr Schwartz, el ángel que creyó había llegado a sus vidas para proterlas y adoptarlas, y se convirtió en su sanguinario verdugo; que la vida de Katarina se transformó en un infierno... En un pozo de infinita oscuridad, en el solo la existencia de Dylan y de sus pequeños, la llenó de luz por un Ínfima cantidad de tiempo.
🥺
Al comenzar esta historia nunca imaginé que pasaría de odiar a Winni, a compadecerme de ella.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia