Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
11 September 2023
Es la segunda novela de la saga de "Los hermanos Miller". Es una novela romántica muy adictiva como la anterior entrega, quizá en esta, la trama es más impactante, intensa y con dramas que te pondrán los vellos de punta, con giros inesperados que te dejarán con la boca abierta. Con un final impresionante y muy abierto. Me ha dejado con mucha ansia de leer "Hermano de arena". Pienso ponerme lo más pronto posible💙.

Aquí conoceremos la historia Dylan Miller y de Winnie. Pudimos saber pinceladas de su historia en la anterior entrega. Dylan es el hermano gemelo de Noah Miller, protagonista masculino de la anterior entrega. Empezará a trabajar de biotecnólogo en el laboratorio de medicina genética de su madre.
Ahí conocerá Winnie, alias "duendecilla" para Dylan. Ella no querrá relacionarse con él, por ser hijo de la jefa y por ir de ligoncete. Winnie sabrá muy bien ponerlo en su lugar, pero tras conocerlo poco a poco, irá cayendo en sus redes.

Winnie para mí ha sido una caja de sorpresas. Desde un principio he tenido una idea muy equivocada de ella por su carácter, pero según la fui conociendo y al descubrir por todo lo que ha sufrido. Ha conseguido robarme el corazón por completo. Es una gran superviviente muy valiente.  La idolatro.

Es una novela totalmente autoconclusiva, pero estoy segura de que sentirás la necesidad de leer la primera novela. Por cierto, sigue siendo una de mis favoritas por el momento. Necesito conocer a los otros hermanos😂.

Está narrada en primera persona por cada uno de los protagonistas. Con saltos en el tiempo del presente al pasado como si fueran flashback.

La pluma de Rose Gate es maravillosa, ella tiene una manera especial de narrar, te hace sumergir por completo en la historia con mucha facilidad. Rose, qué bonito escribes&#xNaN.

Es una saga que animo mucho que la leáis💙.