ISBN : 8491941053
Editorial: Editorial Circulo Rojo (12/03/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Laura está viviendo una pasión arrolladora junto a Marco, poco a poco todas sus fantasías se van haciendo realidad.
Pero un nuevo sentimiento está comenzando a nacer en Laura, la pasión que siente por el Genio de sus deseos se está convirtiendo en algo nuevo y diferente para ella ¿sentirá Marco lo mismo?

Marco ha descubierto una mujer llena de pasión que ha desequilibrado su mundo, le ha hecho revivir experiencias que le marcaron en el pasado p... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 03 March 2022
✨ Disponible en #kindleunlimited
🎧 Audiolibro disponible
📚 356 páginas
✒️ Autopublicado

Esta serie la estamos descubriendo gracias a @audible y nos ha enganchado desde el inicio.
⚠️ Si no quieres spoiler del primero NO leas esta parte ⚠️

Laura y Marco siguen disfrutando juntos, él quiere cumplir todas las fantasías de Laura, pero ahora ya como pareja. El problema es que los fantasmas del pasado de Marco siguen haciendo que no sea capaz de apartar los celos de su mente, y Laura aún debe descubrirse a sí misma.

➰ ¿Recomendamos? 💯 si ya leíste el 1 este te gustará más 😜

✅ Altamente ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 🔞

✅ Las subtramas que van presentando las bases del resto de libros con Ilke, Giovanni, Libélula Azul... te van a tener enganchada. de esta forma la serie es necesario leerla completa, porque desde el primer libro vas conociendo al resto de los protagonistas.

✅ Si te animas con el audiolibro, está a 2 voces (chica - chico), eso te pone mejor en cada situación y te ayuda a empatizar con los personajes. 😊😊
vanedominguez3
 09 October 2020
En esta segunda parte, se comienza a conocer más a los personajes.
Empiezan a llevar a cabo sus fantasías y junto a ellas se van conociendo y descubriendo sus sentimientos.
Los personajes secundarios se hacen más fuertes aún en este libro, se va conociendo más de ellos y te dejan con ganas de saber más aún.
Sigue en el mismo nivel de adicción. La escritora describe perfectamente las sensaciones y actuaciones, lugares, momentos... Y hace que el lector se meta en la trama y los viva junto a los personajes.
Akana80
 28 November 2018
Tal y como terminó la primera parte, corrí a por ésta para empezar con él. Me sigue enganchando la manera de escribir de la autora, la historia me gusta, pero se hace un poco repetitivo ya en esta segunda parte que todos los chicos nuevos que van apareciendo, les guste muchísimo la protagonista. Por lo demás es un buen libro del género romántico - erótico.
Enlace: https://silviayloslibros.blo..
otros libros clasificados: erotismoVer más