ISBN : 8491941045
Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/03/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.

En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España, sus amigas del chat la incitarán a que se libere y cumpla todas sus fantasías con alguien que ha conocido una noche a través de la pantalla d... >Voir plus

vanedominguez3
 09 octubre 2020
Es una historia que cautiva nada más comenzar con ella.
Descubrimos a Laura, una chica muy del día a día, con nuestros mismos problemas, donde no se siente feliz con su cuerpo y gracias a su abuela comienza a quererse y valorarse.
La historia comienza narrando algunas situaciones que hacen que te partas de risa, puesto que son muy graciosas y estas narradas de una forma muy divertida.
También tiene otras amargas, pero que la protagonista sabe sobrellevar muy bien gracias a su fuerza.
Por otro lado se encuentra Marco, ese chico que hace que le tiemblen las piernas a Laura, y por qué no decirlo... También al lector😉
Juntos comienzan una aventura que te mantiene en todo momento pegada a la trama y que no puedes dejar de leer.
Me ha gustado muchísimo!!
Akana80
 16 noviembre 2018
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth