Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
Tengo que decir que tarde en leerlo hasta que casi salió el tercero 🤭 y bien que hice así pude leerlos casi seguidos 🤣. Si el primer libro me gustó, este ha sido una bomba 💣.

En esta novela nos encontramos con la historia de Dylan, el hermano gemelo de Noah. Dylan es padre de dos niños viudo y se embarca en una misión cuanto menos peculiar en busca de la verdad 🤭. En cuanto a la protagonista femenina sólo puedo deciros que me encanta su personalidad y fuerza.

Os garantizo que en este libro encontraréis misterio, acción, dolor, amor y mucho 🔥🔥.

La trama es la leche y como se veía venir esta la subtrama que une ambos libros, aunque son autoconclusivos es mejor leerlos en orden. También tengo que avisar que hay escenas que no son aptas para aprensivos y lo que más me ha impactado que la autora toque temas tan importantes como el abuso (físico y psicológico) junto con las consecuencias que eso puede traer.

Me duró apenas una mañana, en uno de los doce horas leyendo que organiza @lu_y_sus_libros.

Es una historia que engancha desde la primera página, después de leer el primero tenía muchísimas ganas de leer a Dylan y os garantizo que ha superado expectativas 😍.

Recomendado 💯✖️💯