Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Hermano de fuego, la segunda entrega de la saga hermanos Miller de Rose Gate; voy de nuevo con mi advertencia para aquellos que no han llegado a este punto... 📢 ALERTA DE SPOILER!!!

No les hable mayor cosa de la vida de Dylan Miller, a pesar que me conmovió e intrigo muchísimo su historia, ya que él tiene un carácter amable, divertido y encantador; no merecía que una mujer lo enamorara y posteriormente lo engañara para espiar su proyecto de genética «Godness». Y sobretodo sus pequeños hijos no merecían ésa traición por parte de su propia madre.

Les aclaro, Dylan Miller Conoció a Winnifreda Weber Meyer o mejor conocida como Winni, en Genetech, los laboratorios de su madre y después de insistir de todas las maneras posibles en conquistarla, lo logró. Poco tiempo después de comenzar su idilico romance, Winni quedó embarazada de gemelos y hubieran podido tener un final feliz; si a los dos meses de sus nacimientos Winni no hubiera muerto en un infortunado incidente, casi arrastrando con ella a la muerte a su pequeña bebé Chloe.
Tiempo después Dylan descubre una información crucial que le lleva a pensar que su amada mujer no murió, y que todo se trató de una farsa de espionaje corporativo.

Dylan en su afán por descubrir la verdad, emprende una búsqueda internacional con hacker incorporado, para hallarla y exigir explicaciones, es así que llega a Darmstadt, Alemania; siguiendo la última pista.

Katarina, tuvo una niñez cruda y despiadada desde que la guerra en Kosovo le arrancó cruelmente a sus padres; fueron muchos los horrores de la guerra que tuvo que presenciar y aguantar, en sus ansias por proteger a su hermana menor, Alina.
Pero en realidad, fue cuando Herr Schwartz, el ángel que creyó había llegado a sus vidas para proterlas y adoptarlas, y se convirtió en su sanguinario verdugo; que la vida de Katarina se transformó en un infierno... En un pozo de infinita oscuridad, en el solo la existencia de Dylan y de sus pequeños, la llenó de luz por un Ínfima cantidad de tiempo.
🥺
Al comenzar esta historia nunca imaginé que pasaría de odiar a Winni, a compadecerme de ella.