Crítica de Cachotia

Cachotia
16 September 2021
Increíble, fantástico y realmente adictivo.

En esta ocasión nos toca Dylan, y su historia ha sido una gran sorpresa. Totalmente diferente a su predecesora. Con una trama repleta de misterios, secretos, drama, romance y sensualidad, una vez empiezas no puedes parar.

Dylan es biotecnólogo en la empresa familiar en la que conoce y se enamora de Wini, con la que tiene dos hijos y la cual muere en circunstancias muy extrañas. Sospechando que algo extraño ha pasado, está decidido a todo para aclarar lo sucedido.
Aunque es extrovertido, juerguista y un ligón, vemos también su lado vulnerable, y a lo que está dispuesto a llegar por amor.

Kata, nuestra protagonista es simplemente maravillosa. Fuerte, valiente, decidida y una luchadora nata. Me ha llegado al corazón. Todo lo que tiene que sufrir desde niña hasta el presente es terriblemente duro. Huérfana y con una hermana pequeña, luchará con uñas y dientes por protegerla, por intentar ocultarle el mal que existe en el mundo. Aunque eso suponga tener que vivirlo ella a diario.

Una trama que mezcla presente y pasado, donde nada es lo que parece y que te enganchará a cada una de sus páginas. Las ganas de saber qué pasará te consumirán hasta que no lo termines. Y aún así.. Menudo final!

Hace poco que conozco a Rose Gate, y desde ese momento devoro todos sus libros.

Tengo claro que continuaré con la saga. Si te gusta el romance mezclado con el misterio y la intriga, éste es tu libro.