ISBN : B0BR8F46YD
Editorial: Colección Mil Amores (13/02/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
Me llamo Cassey, aunque mis amigos suelen llamarme Crash.

¿El motivo? Porque soy rompebodas profesional.

Si he aprendido algo después de veintiséis años al lado de mi madre es que, en el fondo, todo es cuestión de interés.

Tengo una innovadora empresa en auge, dedicada a atrapar a los cazafortunas más escurridizos. Para ello cuento con un equipo de tentadores dispuestos a hacerlos caer. Nuestro lema es simple:

>Voir plus

caciquem
 23 April 2024
He de decir que son muy fan de la forma de escribir de Rose Gate, su narrativa siempre está cargada de un humor y una originalidad que hace que lea todo lo que publica y siempre me quede con ganas de más.
En esta ocasión nos presenta una comedia romántica, la historia de Cassey, a la que sus amigos llaman Crash, independiente, muy torpe que tiene un negocio con sus amigos destinado a evitar que contraigas matrimonio con un caza fortunas, y por otro lado Jay, su objetivo a derribar, alguien que no cumple con los estándares establecidos, que lleva una pesada mochila a sus espaldas. Ambos forman un tándem maravilloso que nos presentan las escenas más divertidas y entrañables que te puedas imaginar. Con Rose, siempre me veo en la tesitura de querer contar y contar, pero lo pone muy complicado para no hacer spoiler ya que la novela es una auténtica montaña rusa de sentimientos y situaciones.
Los personajes secundarios, al igual que en el resto de sus novelas también desempeñan un papel fundamental en la trama argumentativa, son los enlaces que hacen que el engranaje de la historia funcione a la perfección.
Una historia divertida, pero en la que también subyace el clasismo que existe en nuestra sociedad, los prejuicios establecidos, los valores de cada individuo, la ternura, la amistad, el amor pasional, el tema del matrimonio por conveniencia, la confianza, la superación, ...
Una novela original, cargada de giros inesperados, cargada de momentos embarazosos en los que no puedes parar de reír. Totalmente recomendable
Maru
 23 April 2023
Una ROM/COM en la que os podréis reír a carcajada limpia, amistad, una atracción que no debería existir y un romance que es de lo más inapropiado y una boda que parar a toda costa.

Cassey es una chica joven, empresaria, con su madre no se lleva muy bien por cosas del pasado. Lo único que ha deseado en la vida es echar raíces y nunca lo ha podido hacer por la vida de su madre.

Su empresa consiste en pillar a esos cazafortunas que van detrás de casarse con gente millonaria para vivir la gran vida.

Ash y Akon son los mejores amigos de Cas y sus pilares más fuertes de su vida, además son sus socios.

Les encargan desarmar a un cazafortunas de manual, lo que ninguno de los tres esperaba es que tuvieran tan poco tiempo y que Jayden no es como todo el mundo piensa, detrás de él hay mucho más.

Jayden es un chico normal, bondadoso, generoso, trabaja como voluntario en un hospital contando cuentos a los más pequeños y hay alguien en su vida que es su todo y que haría cualquier cosa por ella.

Ella es la cazadora, él es el objetivo; ella es una mujer con principios, él es un chico con una bondad. Ella se enamora sin querer, él se enamora, pero no puede poner en riesgo la felicidad de otra persona. Ella no tiene que perder nada, él lo puede perder todo.

En la despedida de solter@ se lía parda y es el momento que todo se va a inclinar hacia el lado de la balanza que no debería. van a salir a luz
verdades, sentimientos y secretos de unos cuantos personajes.

Un romance a fuego lento, un romance prohibido porque él es el novio de la boda y si esa boda no se celebra pueden perder muchas personas, pero sobre todo perderá alguien que solo se merece lo más bonito del mundo.

Y¡OJO! Nunca escuchéis una conversación a escondidas porque se puede malinterpretar y podrás hacer que tu felicidad se escape de tus manos, solo por un mal entendido.
_Romanticasdelnorte
 11 March 2023
Cassey ha tenido una infancia, digamos, difícil, su madre ha ido coleccionando maridos, a cada cual más rico, lo que ha hecho que ella no pudiera tener raíces en ningún sitio, hasta que llegó a la universidad y allí conoció a sus dos mejores amigos Akon y Ashley, y junto a ellos crea su empresa W.C. Enterprise; se dedican a encontrar cazafortunas, Cas se ha criado con la mejor, así que los huele de lejos.

Su último encargo es in extremis, tiene un mes para conseguir cazar a Jayden King, el futuro marido de la próxima duquesa de Sussex.

Jayden ha tenido una vida muy difícil, pero daría su vida por la persona a la que más quiere en el mundo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario por ella.
Lo que no espera es que su wedding planner pueda trastocar todos sus planes, quien debería facilitarle las cosas hace que cada segundo se compliquen más.

¿Conseguirá Cassey anular la boda? ¿Podrá Jayden hacer que sus planes salgan bien?

Jayden King me ha parecido un chico 🔟, cualquier mujer caería rendida a sus pies, ¡¡¡yo me lo pido de hado padrino!!, sus valores y su forma de ser tendrían que estar más presentes en la sociedad.💘
Cassey va a descubrirse a sí misma en esta historia, crece como persona, está rodeada de gente que primero se apunta a lo que sea y después ya pregunta qué es, pero que jamás te deja en la estacada.
Las cosas no son lo que parecen, y siempre hay algo detrás de todo… Pero lo más importante es que hablando siempre se solucionan mejor los problemas.

Si te apetece una historia de amores —porque no hay solo una pareja no…— limpios, sin toxicidades, con unos corazones enormes y que lo dan todo por ayudar a los demás, con sus toques de humor ya que las risas están aseguradas, Jayden y Cassey tienen unos piques muuuuuyyy buenos, este es tu libro, que no te asusten sus 500 páginas, lo leerás en un suspiro.
pilasdelibros
 15 March 2023
Mipequenorinconblog
 09 April 2023
Cassey a sus 26 años tiene montada una empresa junto a sus dos mejores amigos. Esta empresa consiste en descubrir a cazafortunas así impedir la boda. Crash tiene experiencia en cazarlos, y es que su madre, es una cazafortunas y se sabe todos los trucos.

El último trabajo que les han asignado es descubrir a Jayden King, prometido de una gran heredera. El padre de esta contrata a Crash, ya que no se fía nada de su futuro yerno. Así que toca seducir a Jayden e impedir esa boda.

Me encanta como escribe Rose, creo que eso no es ningún secreto para los que me conocéis, por eso estaba deseando leer su última Rom-Com. El principio de la novela me decepcionó un poco por las similitudes con una película de los 90, por suerte al seguir avanzando todo quedó en eso, similitudes, algo muy normal de este género. Los personajes de esta novela son todos geniales y tienen un gran peso en la historia. Jayden me ha enamorado y no voy a dar los motivos por spoiler. Crash tiene una evolución increíble y es que no hay más ciego que el no quiere ver. En resumen una historia con mucha tensión sexual, risas, amor y ternura. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
maitelm191162maitelm19116221 August 2023
Sus sonrisas, su inocencia, esa creencia de que las cosas sólop ueden ir a mejor prorque, aunque al principio lleguen aterrorizados por los monstruos de sus enfermedades, ninguno de ellos pierde la esperanza y la fe que se marchó de mi vida hace tanto tiempo; eso es lo que me ofrecen.
maitelm191162maitelm19116221 August 2023
Y yo no podía dejar de mirarlo al comprender que, antes de conocerlo, ya lo había convertido en el malo de la película, y qué, quizá, hasta los que parecen malos encierran un alama por la que merece la pena luchar.
DramabuksDramabuks27 May 2023
Y puede que el término se me quedara grande; no obstante, sabía que era junto a ella con quien podía llegar a comprender la inmensidad de la palabra, y más ahora que me había dejado llevar.
maitelm191162maitelm19116221 August 2023
Por lo que transmites, por hacer felices a unos niños que no están pasando por su mejor momento, por el cariño que les dás sin pedir nada a cambio.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
No importa las veces que nos equivoquemos intentando alcanzar aquello que nos hace felices, lo que importa es que no dejemos de hacerlo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero