Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
11 March 2023
Cassey ha tenido una infancia, digamos, difícil, su madre ha ido coleccionando maridos, a cada cual más rico, lo que ha hecho que ella no pudiera tener raíces en ningún sitio, hasta que llegó a la universidad y allí conoció a sus dos mejores amigos Akon y Ashley, y junto a ellos crea su empresa W.C. Enterprise; se dedican a encontrar cazafortunas, Cas se ha criado con la mejor, así que los huele de lejos.

Su último encargo es in extremis, tiene un mes para conseguir cazar a Jayden King, el futuro marido de la próxima duquesa de Sussex.

Jayden ha tenido una vida muy difícil, pero daría su vida por la persona a la que más quiere en el mundo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario por ella.
Lo que no espera es que su wedding planner pueda trastocar todos sus planes, quien debería facilitarle las cosas hace que cada segundo se compliquen más.

¿Conseguirá Cassey anular la boda? ¿Podrá Jayden hacer que sus planes salgan bien?

Jayden King me ha parecido un chico 🔟, cualquier mujer caería rendida a sus pies, ¡¡¡yo me lo pido de hado padrino!!, sus valores y su forma de ser tendrían que estar más presentes en la sociedad.💘
Cassey va a descubrirse a sí misma en esta historia, crece como persona, está rodeada de gente que primero se apunta a lo que sea y después ya pregunta qué es, pero que jamás te deja en la estacada.
Las cosas no son lo que parecen, y siempre hay algo detrás de todo… Pero lo más importante es que hablando siempre se solucionan mejor los problemas.

Si te apetece una historia de amores —porque no hay solo una pareja no…— limpios, sin toxicidades, con unos corazones enormes y que lo dan todo por ayudar a los demás, con sus toques de humor ya que las risas están aseguradas, Jayden y Cassey tienen unos piques muuuuuyyy buenos, este es tu libro, que no te asusten sus 500 páginas, lo leerás en un suspiro.