Gabriel Picolo (Otro)
Editorial: HIDRA,EDITORIAL (14/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Garfield Logan ha pasado toda su vida pasando desapercibido. Incluso en un pequeño pueblo como Eden, Georgia, este joven de diecisiete años con el pelo verde no consigue destacar en nada. Jamás podrá entrar en el grupo de los chicos más populares de su instituto. Sus mejores amigos, Stella y Tank, no acaban de entender por qué a Gar le importa tanto lo que opinan los demás, y echan de menos lo divertido que es, su manera de devorar pizzas y de viciarse a los videoju... >Voir plus

LuciaArca
 14 julio 2021
Aquí conocemos a Gar, un adolescente apasionado de los videojuegos y acomplejado por su físico, que siente menos desarrollado que el de otros chicos de su edad. Desea ser más alto y tener musculatura, pero por mucho que se esfuerza, nada cambia. La chica que le gusta no se fija en él y lo achaca a su físico.
Stella y Tanque son los mejores amigos de Gar. Los tres forman un grupo de lo más variopinto en el instituto. Mientras que él se codea con los atletas, ella tiene su fandom online, donde juega torneos gamer.
Gar lee en algún sitio que ciertos complementos medicinales retrasan el desarrollo, por lo que comienza a dejar las pastillas que toma desde pequeño y, de repente, su cuerpo cambia.
Pero el aumento de talla y estatura vienen con algo más, un don que tardará en comprender y controlar...
Este tomo me ha enganchado muchísimo. Solo conocía al personaje por algunos capítulos de Teen Titans GO y otros de Titans (live action). Gar me ha conquistado por su carisma y buen fondo. Tiene inseguridades y también se equivoca, lo que hace que «sea real».
Alguien va tras la pista de Gar y, como pasara con Raven, debe ahondar en su pasado y los orígenes de esa habilidad que lo convierte en Chico Bestia.
✳ Supone una secuela del cómic de Raven, incluso vemos una pintada en la que ella deja claro que visitó el lugar.
Gabriel Picolo y Kami Garcia repiten como ilustrador y guionista respectivamente.
La historia continúa en otro tomo que une a Raven y Gar. Estoy deseando leerlo, además de los que están por venir de la colección.
AliCeL
 18 octubre 2021
Gracias de nuevo a mí amigi por prestarme el libro! Además de comprarse el tercero que claramente me va a a dejar jeje
Tengo que decir que la trama la disfrute más del primero, pero las ilustraciones y los personajes me parecen más interesantes en este!
Lo que más me gustó fue que los colores son más vivos y además hay mucho mas color! La paleta no son sólo morados y grises como en el primer libro. Aquí hay azules muy brillantes, verdes (claramente por nuestro prota) y eso me gusta por dos motivos:
1. Este personaje no tiene amnesia. Por lo que hay menos huecos que rellenar, colorear.
2. Además de que es un personaje mucho menos atormentado. Es una persona muy feliz y vivaracha. Tiene mucho positivismo en lo que hace y eso se nota con los colores vivos y fuertes.
3. Nosotres como lectores ya somos conscientes de que hay algo detrás de todo esto gracias al primer volumen. Por lo tanto, volvemos un poco al primer punto: hay menos huecos que rellenar.
Ahora, hay más cosas que vamos descubriendo. Es despacito y poco a poco, pero nos van desvelando todo lo que hay detrás de estos personajes. Porqué tienen estos poderes, qué va a pasar con eso, hay más como elles…
Y claro, ahora que sé el título del tercer volumen pues bien no estoy. Porque MADRE MÍA, ante todo somos fangirls de lo que leemos. Aquí estoy yo para shippear a quien sea jeje
–Ele
Enlace: https://thebookslayers.home...
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro