Crítica de AliCeL

AliCeL
18 October 2021
Gracias de nuevo a mí amigi por prestarme el libro! Además de comprarse el tercero que claramente me va a a dejar jeje

Tengo que decir que la trama la disfrute más del primero, pero las ilustraciones y los personajes me parecen más interesantes en este!

Lo que más me gustó fue que los colores son más vivos y además hay mucho mas color! La paleta no son sólo morados y grises como en el primer libro. Aquí hay azules muy brillantes, verdes (claramente por nuestro prota) y eso me gusta por dos motivos:

1. Este personaje no tiene amnesia. Por lo que hay menos huecos que rellenar, colorear.

2. Además de que es un personaje mucho menos atormentado. Es una persona muy feliz y vivaracha. Tiene mucho positivismo en lo que hace y eso se nota con los colores vivos y fuertes.

3. Nosotres como lectores ya somos conscientes de que hay algo detrás de todo esto gracias al primer volumen. Por lo tanto, volvemos un poco al primer punto: hay menos huecos que rellenar.

Ahora, hay más cosas que vamos descubriendo. Es despacito y poco a poco, pero nos van desvelando todo lo que hay detrás de estos personajes. Porqué tienen estos poderes, qué va a pasar con eso, hay más como elles…

Y claro, ahora que sé el título del tercer volumen pues bien no estoy. Porque MADRE MÍA, ante todo somos fangirls de lo que leemos. Aquí estoy yo para shippear a quien sea jeje

–Ele
Enlace: https://thebookslayers.home...