Paz Pruneda (Traductor)
Editorial: Planeta (05/03/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que... >Voir plus

Kristie
 05 febrero 2020

Y es que lo único que puedo decir de este libro, es un enorme: ¡menos mal!, y es que tanto sufrir ha servido de algo, ha sido para ver que las autoras son buenas y no me mataron al personaje... (no como otros que parece que les encanta que te encariñes con alguien y zas! muerto)
Perooooo no todo son buenas noticias, Ethan esta bien acompañado allá dónde esta, pero el quiere estar con su Lena, sus amigos y claro su padre (adolescentes!! jajaja) así que mientras él intenta descubrir la forma de salir de ese lío, Lena por su parte intenta sacarlo de allá, y aquí es dónde vemos que las autoras dan voz a Lena, siendo la protagonista de algunos capítulos, echo que me ha parecido gratificante y muy interesante, un cambio de aire que le ha sentado muy bien al libro y para rematar a la saga.
Admito que con la protagonista he tenido algunos altibajos, pero a la larga ha sentado cabeza y esa madurez en algunas situaciones ha echo que no la odiase.
Ethan, me gusta el chico, tiene agallas, no se dejo dominar por el pánico y llevó su misión hasta el final.
Ninguno de ellos como os podéis imaginar estaba solo, así que, consiguieron su meta, volvieron a estar juntos? tuvieron un final? ahhhhhhhhh !!! XDDD
Qué os habíais pensado que os contaría todo? No, no no, no tendría gracia, algún spoiler esta bien, pero destripar todo el libro eso es otro cantar, aparte de que esta saga merece la pena ser leída, pero os contaré que a mí me ha gustado, cierra todo lo que había de cerrar, incluso las tramas paralelas, aquellas en las que los secundarios eran meros espectadores se volvían casi igual de protagonistas. Todo un mérito.
En definitiva una saga que la cogí con ganas, y que no me ha decepcionado!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Leticia
 23 enero 2018
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más