Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

Ohanareader 21 March 2022
-Tienes suerte de que yo esté aquí -gruñó.
-La suerte no tiene nada que ver con esto -murmuró Jacks-. Yo quería que estuviera aquí, Pequeño Zorrillo. ¿Quiénes crees que le pidió a Veneno que te salvara y que sugiriera a su emperatriz que te enviara a la Nocte Eterna?
-Jacks...
-Más tarde te arrepentirás de esto...
No estoy pensando en lo que ocurrirá más tarde.
-Ni siquiera te gusto.
-Ahora mismo me gustas. Me gustas un montón. De hecho, no se me ocurre nada que me guste más.
Ohanareader 21 March 2022
Intentaba convencerse de que había actuado por amor a Luc, pero en realidad no había sido así. No había tomado aquellas decisiones por amor, sino que porque quería amor. Luc no era su debilidad; lo era el amor. Y ni siquiera el amor de verdad, sino la idea del amor.
Ohanareader 21 March 2022
-El antídoto está funcionando -dijo la chica.
-¿Significa eso que puedo soltarla?
-Sí -consiguió decir Evangeline en el mismo momento en el que la chica volvía a hablar.
-No, a menos que quieras que muera. Necesitará contacto físico durante al menos un día entero para que la cura surta efecto.
Evangeline tenía la sensación de que la joven estaba jugando con Jacks; tenía que estar jugando con él. Pero, aunque no fuera así, no se imaginaba a Jacks abrazándola, a ella o a cualquier otra persona, durante tanto tiempo. Y, aun así, él no se movió para soltarla.
Jacks se aferró a ella como si se la tuviera jurada, con el cuerpo rígido y tenso como si no quisiera que estuviera allí, y a pesar de ello sus brazos se tensaron alrededor de su cintura como si no tuviera la intención de dejarla nunca.
Ohanareader 21 March 2022
Solo había querido olvidarlo, cerrar los ojos y que todo desapareciera. Pero había razones por las que las emociones poderosas no desaparecían en un parpadeo, razones por las que una persona tenía que hacerse más fuerte que sus sentimientos para dejarlos ir.
Ohanareader 21 March 2022
Puede que se hubieran enamorado a primera vista, pero sus padres le habían dicho que a veces el amor se tomaba su tiempo. Lo único que necesitaba era que él se lo diera, tiempo y una oportunidad.
Ohanareader 21 March 2022
Ámalo como vives tu vida: ámalo sin contenerte, ámalo como si cada día con él fuera más mágico que el anterior, ámalo como si fuera tu destino y el mundo fuera mejor cuando estáis juntos, y él no podrá dejar de quererte nunca.
Ohanareader 21 March 2022
-Ahora comprendo por qué ignoras a todo el mundo en las fiestas. Si alguien hablara contigo, dejarían de susurrar sobre lo misterioso que eres para empezar a quejarse de lo insoportable que resultas.
Ohanareader 21 March 2022
-Al menos dime por qué quieres que nos casemos.
-Sólo acepta el regalo. Lo que yo quiero no va a dañar a nadie.
-No creo que tu definición de daño sea la misma que la mía.
-Da las gracias por ellos, Pequeño Zorrillo. El dolor es lo que me da forma.
Ohanareader 21 March 2022
¿Alguna vez jugaste a ese juego de niña? Ese en el que hay un círculo de sillas, y cuando la música se detiene tienes que encontrar una en la que sentarte. Nunca hay sillas suficientes para todos, así que siempre hay alguien que se queda sin asiento y que es apartado del juego. Así es como me siento, como si hubiera perdido mi oportunidad de encontrar una silla y ahora me estuvieran apartando del juego.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals