Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

Diem 29 August 2022
Solo había querido olvidarlo, cerrar los ojos y que todo desapareciera. Pero había razones por las que las emociones poderosas no desaparecían en un parpadeo, razones por las que una persona tenía que hacerse más fuerte que sus sentimientos para dejarlos ir.
Diem 30 August 2022
Seguía siendo indescriptiblemente arrebatador, pero lo era con la belleza trágica de un cielo del que todas sus estrellas están cayendo.
Ohanareader
Ohanareader 17 March 2022
Amor a primer oído, solía decir su padre. Después, su madre le daba un beso en la mejilla y añadía: Para mí, fue simplemente amor desde el principio.
A continuación, ambos se aseguraban de que Evangeline supiera que no todos los amores surgían de inmediato; algunos tardaban un tiempo en crecer, como las semillas, o eran como bulbos, latentes hasta que llegaba la estación apropiada. Pero Evangelina siempre había querido un amor inmediato; quería el amor de sus padres, el amor de las historias.
Diem 28 August 2022
Había sentido que estaba viviendo una ilusión y que, si miraba con atención, descubriría que lo que le parecía polvo de estrellas eran en realidad las brasas encendidas de un hechizo maléfico.
Diem 30 August 2022
Mantener la esperanza era un acto de valentía.
Diem 28 August 2022
Ella quería ser el gran amor de alguien, no su maldición.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 13 March 2022
Ámalo como vives tu vida: ámalo sin contenerte, ámalo como si cada día con él fuera más mágico que el anterior, ámalo como si fuera tu destino y el mundo fuera mejor cuando estáis juntos, y él no podrá dejar de quererte nunca.
Anabel
Anabel 06 March 2022
Si la esperanza fuera un par de alas, las de Evangeline se habrían extendido a su espalda, ansiosas por levantar el vuelo de nuevo.
Diem 30 August 2022
(…) los hechizos y las pociones de amor rara vez se revierten solos, aunque la gente que utiliza hechizos poderosos a menudo se arrepiente de su decisión.
Diem 29 August 2022
¿O ya has olvidado que el mal de amores te rasga el alma, que te convierte en masoquista y hace que anheles lo que te eviscera hasta que no queda nada de ti que pueda ser destruido?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals