Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

Diem 30 August 2022
Sabía que sentir con tanta pasión tenía desventajas; su corazón podía interponerse en el camino de la lógica y de la razón. Pero bloquear todas las emociones era igualmente traicionero.
Diem 29 August 2022
(…) con mis palabras uniré a esta pareja. Anudaré no solo sus muñecas, sino también sus corazones, que desde ahora en adelante latirán como uno solo. Si una flecha atraviesa un corazón, que el otro sangre por él.
Diem 29 August 2022
La joven se detuvo sin saber qué decir, deseando que hubiera alguna palabra mágica que protegiera sus sentimientos y aun así lo mantuviera a distancia.
Diem 29 August 2022
Unos mechones de cabello azul caían sobre su frente pero no ocultaban sus ojos, grandes y brillantes como la luz de una estrella rota, y llenos de algo que se parecía un poco a la esperanza.
Diem 28 August 2022
Era el tipo de beso febril del que estaban hechos los sueños, un borrón de apabullante calor y caricias (...)
Diem 28 August 2022
Pero los murmullos eran como los villanos al final de una historia: no morían.
Diem 28 August 2022
Sabía a lujuria y a noche, y a algo perdido que debería haberse mantenido así.
Diem 28 August 2022
Era el último momento perfecto antes de que un sueño termine, gotas de luz del sol cayendo como si fuera lluvia, deseos perdidos que han sido encontrados.
Diem 28 August 2022
No se movía. No cambiaba. Pero sentía, sentía mucho: soledad salpicada de trazas de pesar o esperanza coloreada por la impaciencia. Nunca era solo una emoción pura, siempre se trataba de varias cosas.
Diem 28 August 2022
Y, aun así, había cierta magia en su interior. Era la sensación de la luz de las velas al atardecer, del polvo de papel atrapado en el aire y de hileras tras hileras de libros inusuales sobre estanterías torcidas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals