Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

Diem 28 August 2022
Pero la esperanza es una criatura difícil de matar; solo se necesita una chispa para iniciar un fuego.
Anabel 09 March 2022
¿O ya has olvidado que el mal de amores te rasga el alma, que te convierte en masoquista, y hace que anheles lo que te eviscera hasta que no queda nada de ti que pueda ser destruido?
Anabel 07 March 2022
Era el último momento perfecto antes de que un sueño termine, gotas de luz del sol cayendo como si fuera lluvia, deseos perdidos que han sido encontrados.
Anabel 07 March 2022
Promete siempre menos de lo que puedas dar, porque los Destinos siempre se llevarán más.
No hagas tratos con más de un Destino.
Y, sobre todas las cosas, jamás te enamores de un Destino.
Laura_mv
Laura_mv 31 December 2023
Para todos los que alquna vez tomaron una mala decisión después de que les rompieran el corazón.
Diem 29 August 2022
Ámalo como vives tu vida: ámalo sin contenerte, ámalo como si cada día con él fuera más mágico que el anterior, ámalo como si fuera tu destino y el mundo fuera mejor cuando estáis juntos, y él no podrá dejar de quererte nunca.
Diem 28 August 2022
(…) todavía tenía la capacidad de pensar. Aunque, a veces, esa capacidad le hacía daño. Normalmente ocurría después de días de nada infinita, cuando creía que por fin sentía algo. Pero nunca era lo que quería. Nunca era calidez en su piel, un hormigueo en los dedos de los pies u otra persona tocándola para que supiera que no estaba totalmente sola en el mundo. Habitualmente solo era la flecha de su corazón roto, o una punzada de arrepentimiento.
Mikaelag
Mikaelag 22 July 2022
''Todos los cuentos contienen una parte de verdad y una de mentira - solía decir su madre - Lo que importa es lo que nosotros creemos que son''
liserantes
liserantes 24 April 2022
La duda era como la sal, no se necesita demasida para alterar el gusto de los pensamientos.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 13 March 2022
La duda era como la sal: no se necesitaba demasiada para alterar el gusto de los pensamientos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals