Editorial: Flatiron Books (31/01/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Bienvenidos a CARAVAL, donde nada es lo que parece...

Scarlett no ha salido nunca de su diminuta isla, en la que vive encerrada junto con su hemana, Tella, desde que tienen memoria y su malvado padre.
Ambas hermanas sueñas con asistir a Caraval, una fiesta anual en la que el público participa del espectáculo.

Caraval es magia, aventura, ficción, sueños hechos realidad, romance y muchas cosas, pero para Scarlett y Tella representa... >Voir plus

ganpicka
 07 February 2024
La verdad es que el libro me ha dado la sensación durante toda su duración de que estaba totalmente perdida. Vamos, como Scarlett dentro de Caraval, si esa era la intención, felicidades.

Desde el primer momento juegan contigo con absolutamente todo, porque no sabes qué es real y qué no, o qué puede tener reales repercusiones. A mitad del libro empecé a pensar que tendría un final oscuro, pero mi gozo en un pozo.

Me he enamorado muchísimo de Julián y la lealtad de Scar hacia su hermana es digna de estudio, porque después a Tella es para darle con la mano abierta por lo que le hace pasar.

Pero en fin, creo yo que Tella tiene mucho más que mostrar como personaje, ya lo veré en Legendary.
micaela454tull
 29 January 2024
Es un buen libro, no lo voy a negar, las emociones que evoca son autenticas e increíbles, peo el principio resulta un tanto pesado y aburrido, hay algunas parte que parecen muy entreveradas y cuesta el entendimiento de las mismas, el romance es bastante aburrido, pero el mundo está bien construido y tiene personajes bastante bien hechos.
micaela454tullmicaela454tull29 January 2024
-No te he invitado para que te limites a mirar, preciosa.
Legend acercó los labios como si fuera a besarla.
-Quiero que participes en el juego- susurró.
Después la arrojó desde la terraza.