Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

Diem 28 August 2022
Sabía que algunos la considerarían una tonta, pero era muy difícil desenamorarse de alguien por completo sin tener a otra persona a la que amar en su lugar.
Diem 28 August 2022
«Creo que hay muchas más posibilidades que el felices para siempre o la tragedia. Cada historia tiene el potencial de infinitos finales».
Diem 28 August 2022
Sé que las historias, a menudo, tienen vida propia. Ya me siento como si el horror por el que he pasado se estuviera convirtiendo en ficción, pero yo no soy especial, y esto no es un cuento de hadas.
Diem 28 August 2022
Los héroes no tienen finales felices, se los proporcionan a otra gente.
Diem 28 August 2022
«No sé si yo conseguiré reparar tu corazón, pero puedes quedarte el mío porque ya es tuyo».
Diem 28 August 2022
«Todos los cuentos contienen una parte de verdad y una de mentira —solía decir su madre—. Lo que importa es lo que nosotros creemos que son».
Mikaelag
Mikaelag 22 July 2022
''Ámalo como vives tu vida, ámalo sin contenerte, ámalo como si cada día con él fuera más mágico que el anterior, ámalo como si fuera tu destino y el mundo fuera mejor cuando están juntos, y él no podrá dejar de quererte nunca''...
liserantes
liserantes 24 April 2022
Todas las historias tienen potencial para infinitos finales.
liserantes
liserantes 24 April 2022
No sé si yo conseguiré reparar tu corazón, pero puedes quedarte el mío porque ya es tuyo.
Ohanareader
Ohanareader 21 March 2022
-Pequeño Zorrillo, ¿dónde estás?
-Casi contigo, pensó. Voy de camino.
-No... La voz de Jacks se llenó de preocupación. Yo iré hacia ti.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals