Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

lavidademisilencio 12 March 2022
Hay muchas más posibilidades que el felices para siempre o la tragedia. Cada historia tiene el potencial de infinitos finales.
lavidademisilencio 11 March 2022
Los héroes no tienen finales felices, se los proporcionan a otra gente.
lavidademisilencio 11 March 2022
Todos los cuentos contienen una parte de verdad y una de mentira —solía decir su madre—. Lo que importa es lo que nosotros creemos que son.
Jaky 01 March 2023
Para la mayoría de la gente, yo soy lo peor que puede pasarles. Pero para ti, no. Para ti, lo es él. Es como si quisieras que ese chico te destruyera, y es solo un humano… O lo era hasta que lo ayudaste a cambiar.
Jaky 01 March 2023
Algunos creen que somos incapaces de sentir, pero es todo lo contrario. —La expresión de LaLa se volvió mordaz mientras dedicaba a Evangeline una sonrisa que le recordó a una de las perversas expresiones de Jacks—. Cuando sentimos, es intenso y devorador. Nos consume y nos impulsa. Y nuestros sentimientos más fuertes están siempre provocados por la necesidad de ser lo que fuimos creados para ser. Yo quiero sentirme amada. Lo deseo con tanta fuerza que lloro lágrimas envenenadas, aunque siempre que encuentro a alguien a quien amar sé que no durará; siempre termino sola en el altar, llorando lágrimas malditas.
Jaky 01 March 2023
Él le dedicó una sonrisa de verdad, revelando un par de hoyuelos que por un momento lo hicieron parecer más ángel que demonio. Pero Evangeline suponía que incluso los ángeles tenían que tener cuidado con él. Podía imaginárselo mostrando esos engañosos hoyuelos mientras engatusaba a un ángel para que perdiera sus alas y así poder jugar con las plumas.
Diem 30 August 2022
Todos los hechizos tienen un precio. Con frecuencia se revelan más verdades de las que la gente quiere.
Diem 30 August 2022
La verdad es a menudo amarga, sobre todo cuando se ha estado disfrutando de mentiras más agradables. Para remediarlo, tendrás que borrar el sabor dulce de la mentira.
Diem 30 August 2022
¡Advertencia! Todos los hechizos tienen un precio. La intensidad del amor determinará la intensidad del coste, que podría variar de lluvia el día de tu boda a un «felices para siempre» terriblemente turbio.
Diem 30 August 2022
(…) él parecía pensar que todas las relaciones necesitaban algún gesto glorioso para validarlas.
—No todos los amores tienen que tener una gran historia (...)

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals