Las mejores frases de Érase una vez un corazón roto (75)

Ohanareader 17 March 2022
La noche en la que murió su padre (la noche en la que su corazón no dejaba de latir ni de doler), Luc la encontró vagando por los pasillos de la tienda de curiosidades, buscando una cura para su corazón roto. Tenía las mejillas manchadas de lágrimas y los ojos enrojecidos. Temió que su llanto lo espantara, pero él la abrazó y le dijo: No sé si yo conseguiré reparar tu corazón, pero puedes quedarte el mío porque ya es tuyo.
Ohanareader 17 March 2022
Promete siempre menos de lo que puedas dar, porque los Destinos siempre se llevarán más.
No hagas tratos con más de un Destino.
Y, sobre todas las cosas, jamás te enamores de un Destino.
Ohanareader 17 March 2022
Todos los cuentos contienen una parte de verdad y una de mentira. Lo que importa es lo que nosotros creemos que son.
Ohanareader 17 March 2022
Para todos los que alguna vez tomaron una mala decisión después de que les rompieran el corazón.
Anabel
Anabel 06 March 2022
Había cierta magia en su interior. Era la sensación de la luz de las velas al atardecer, del polvo del papel atrapado en el aire y de hileras tras hileras de libros inusuales sobre estanterías torcidas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals