ISBN : 9873820310
Editorial: MONTENA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)

NoemiEstrada
 08 agosto 2019
Laura Gallego siempre ha sido una autora que ha tenido mi confianza en cuanto a que los libros que ella escribe tienen cosas geniales que me van a encantar.
Últimamente y siendo sincera, me encuentro un poco decepcionada de la autora, pues sus libros no logran captar mi atención tanto como lo hizo en su tiempo "Todas las Hadas del Reino".
El caso es que soy más consciente que sea mi tiempo de pasar ya de la autora, porque literalmente me tardé más de un mes en acabarlo.
A grandes rasgos y como me quiero centrar en mi opinión general del libro y lo que provocó o no en mi, no explicaré la historia.
Nico se me hace un buen chico con buenas intenciones, pero no es "el gran" protagonista, creo que me hubiera gustado más la percepción del "Saboteador", pero hubiera hecho al libro más grande y creo sinceramente que la intención de la autora es que sea para niños pequeños.
La trama se me hizo muy sencilla y de momento cambia y ahora el objetivo es otro que se cumple de una forma bastante sencilla, daban ganas de decirles: por ahí hubieran empezado.
No conecte realmente con la historia y lo lamento, pero igual de momento no pienso dejarme guiar tanto ya por la autora, creo que es hora de avanzar como Nia, de ser actualizada.
LaLlamaLiteraria
 05 junio 2019
Me ha parecido un libro de aventuras muy divertido de leer y con ilustraciones bonitas ❤️. Una lectura encaminada más a los peques de la casa, fácil de leer y con algunos personajes fantásticos. La historia de Nico es superentretenida, no dejara en su empeño para encontrar el peluche de su hermana y eso conllevará que no pare de meterse en embrollos y de vivir cosas imposibles.
La única pequeña pega que le puedo poner a este libro es la colocación de las ilustraciones. al colocarlas en medio o casi al finalizar la frase tenía que volver a leer la última palabra (que estaba en la página anterior) para volver a hilar la frase. Me pasaba eso a lo largo de todo el libro porque me quedaba un rato mirando las ilustraciones tan chulas que hay y por eso tenía que volver para atrás, y que queréis que os diga, no me gusta XD.
Por todo lo demás a sido un libro que me ha gustado y que recomiendo no solo a los peques de la casa, sino también a los adultos.

ArielRomero
 17 septiembre 2019
Todo lo que puedas soñar
Me encantan las novelas de Laura Gallego y cuando vi este libro no pude resistirme. He disfrutado mucho con Omnia, sus personajes y su historia.
No he podido evitar pensar en Amazon conforme leía Omnia.
Irene
 28 febrero 2019
Es una historia muy sencilla y muy visual no solo por las ilustraciones en blanco y negro de Xavier Bonet, que acompañan a la perfección a la historia, sino por la gran ambientación que consigue que imagines todo el mundo creado para esta historia, aunque el final es predecible y se resuelve muy fácilmente es una historia que encandilará sobre todo a los nuevos lectores de Laura Gallego que con este libro se familiarizarán con los fantásticos mundos llenos de magia que es capaz de crear.
Enlace: https://www.lavozdepuertolla..