Jean-Jacques Rousseau (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (17/02/2010)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 22 calificaciones)
Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

NoemiEstrada
 18 agosto 2018
Lo amo, lo amo, lo mega amo con todo mi corazón.
Este es el libro del hermoso de Fenris, y a mi parecer podría ser leído antes que El Valle de los Lobos, pero igual creo que es difícil reponerse después de esta belleza.
Hemos conocido a Fenris, sabemos que ha lidiado con su otra parte, que le ha costado mucho y que ha causado mucho daño a otros y a sí mismo. Pero es necesario conocer cómo inició todo.
Obviamente su nombre no era Fenris originalmente, y en esta historia lo veremos como el hijo de dos de los mejores Centinelas del Reino de los Elfos. La condición de Fenris viene desde antes de nacer así que nos adentraremos un poco en la historia de sus padres.
Veremos al chico crecer, enamorarse y descubrir qué lo hace diferente de los demás. Habrá a lo largo de toda su vida quienes lo acepten tal cual es, habrá otros a los que aleje, pero lamentablemente no hay nadie a quién no lastime.
Yo por ejemplo... sigo sin reponerme...
Aquí conoceremos los orígenes de Fenris, lo que hizo que terminará en la Torre y principalmente lo que ha sido para él vivir entre dos conciencias y dos cuerpos.
De verdad es el libro más emocionante, yo sólo quería adentrarme en el libro y abrazarlo para que no sufriera, y fuera consciente de que si ellas no lo quieren yo sí.
Amé este libro, casi grito y lloro en algunas partes pero si él resistió yo tenía que tratar... y sí se pudo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Anichibooks
 19 noviembre 2017
La historia en realidad es anterior a la trilogía, pues cuando Dana llega a la Torre Fenris ya estaba allí, pero según se iba leyendo los tres libros no termina de aclarar como llegó a la Torre ni cómo llegó a ser elfo-lobo, pero en este libro esas dudas quedan resueltas, además de conocerlo un poco más y es que lo que más me gusta la evolución de Fenris, que pasa de ser un joven confiado, a otro que solo quiere morir hasta darse cuenta cual es su objetivo.
Solo puedo decir que es un libro que se lee muy, pero que muy rápido (dos días me duró a mi y porque no me dejaban leer tranquila ¬¬), pero como veis es un libro que no llegan a las 300 páginas con una fuente grande. Pero claro, yo hablo de mi edición que es la de bolsillo y sé de más que las de tapa duras vienen historias de otros personajes, cosa que en los de bolsillo no.
En esta secuela nos encontramos tanto acción, amor como traición, y es que mientras unos lo quieren sin dudarlos, otro sin más lo odian sin motivo alguno, solo por el férreo odio que sienten hacia los hombres-lobos, y ahora hacia los elfos-lobos.
La historia de Fenris empieza a desarrollarse en el mundo élfico, pero como tiene que huir termina por mostrarnos como tratan los humanos a los hombres/elfos-lobos, y es que son igual de crueles que los elfos en ese sentido.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..
AleridaWeasley
 22 febrero 2018
Sara_feericaSara_feerica10 diciembre 2017
- No me gusta confiar mi suerte a cosas tan abstractas como la amistad, el honor o la misericordia.