Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
05 November 2020
Con este libro, finalizo la saga Crónicas de la Torre, me recomendaron leer este libro después de todos, pero personalmente, creo que se debería leer antes; ya que esto da pie a la historia que se cuenta en El Valle de los Lobos y te ayuda a entender muchas cosas.

He de reconocer que Fenris se convirtió en mi crush después de leer las Crónicas de la Torre, asique no podía esperar para leerme este que es ¡solo él! y su triste historia.

Al principio es super atrapante porque nos mete directamente en el Reino de los Elfos con su aristocracia, pero al lo largo de la trama se desarrollan ciertos acontecimientos que a pesar de enseñarnos mas del mundo; se convierte en algo tedioso escuchar lo que piensa Fenris de si mismo. Asique al final es algo pesado...pero bueno, aun asi sigue la tendencia de los otros, y se lee en nada con lo ameno que es.

Tras haberme leído la saga en seis días, reconozco que me ha encantado; la he disfrutado muchísimo y es que a pesar de todo, adoro como escribe esta autora y me leería todos sus libros si pudiera.