Editorial: EDICIONES SM (13/09/2010)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 15 calificaciones)
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas.

Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama tre... >Voir plus

micaworonkogitto
 06 diciembre 2018
¿Qué decir de Rastro que no haya dicho ya de Temblor? Fue igual de asombroso que el primero, dejándome sin palabras y gritando de la emoción en ciertas ocasiones.
Esta segunda parte responde a preguntas y hechos que tal vez quedaron flotando en Temblor, y nos cuenta el qué fue de nuestros grandes protagonistas.
Creo que una de las cosas buenas que Maggie le dio a este libro fue el debut de Cole, convirtiéndose rápidamente en un personaje clave para la historia, sin alejarse demasiado de la verdadera trama. Me gustó mucho su personalidad y la posibilidad de adentrarse en su pasado.
Una vez más, la autora ha conseguido que no me despegara del libro, dejándome alerta y fascinada a medida que pasaban las hojas. Y algo que no puedo dejar pasar sin remarcar fue el final, esta trilogía tiene desenlaces en los que te ves obligado a seguir con el próximo libro, transformándolo en un ciclo que no te suelta fácilmente, sin lugar a dudas se está convirtiendo en uno de mis libros favoritos.
Jeeessicalopez
 23 enero 2019
Este libro nos cuenta como es Sam mientras se adapta a su nueva vida, como se encuentra Grace por poder estar con él sin tener que preocuparse de sus transformaciones. Sin embargo todo lo bueno algún día acaba y este es el caso de Grace.
Por algún motivo desconocido Grace comienza a enfermar y a sentir unas extrañas molestias en su cuerpo, y cada vez que va al medico le dicen que no tiene nada y que probablemente sea la gripe o un simple resfriado, pero aun así Grace no se lo acaba de creer. Por lo que Sam se siente impotente de no poder ayudar a su chica y intenta estar la mayor parte del tiempo ayudando a los lobos de su antigua manada.
Esta historia se narra en cuatro voces, que vienen a ser las de: Sam, Grace, Isabel y Cole. En esta historia se ve una relación más protectora de los padres de Grace hacia Grace, a causa de un encuentro con Sam un tanto imprevisto. La autora del libro ha dejado en un segundo plano la historia de amor entre Sam y Grace para plantear una relación de amor-odio entre Isabel y Cole, el nuevo miembro de la manada. Cole, es un personaje que al principio me tenia un tanto disgustada por el hecho de que el mismo había pedido ser lobo y además no acababa de ser muy educado con la gente, cosa que parecía convertirlo en alguien desagradable. Pero mientras el libro avanzaba acabo por convertirse en un personaje al que le cogí mucho aprecio y acabé por comprender-lo.
A lo largo del libro podemos notar una falta de emociones que en el primer libro no constaba, pero desde luego su magnifico final lo compensa. El final es desde luego la parte que más disfruté, y es que no te puedes despegar del libro ni un instante, las paginas te mantienen enganchadas hasta la última palabra del libro.
En resumen, es una continuación que está a la altura de todas las expectativas y que desde luego te dejara con ganas de continuar leyendo gracias a su final de infarto.
Enlace: http://sleeplessnightsandboo..
yvo_about_books
 03 enero 2019
Para ser honesta, no iba a continuar con la serie. Realmente no me impresionó el primer libro; era demasiado como una historia de romance para mi gusto y carecía de acción y hombres lobo más "creíbles". Pero como ya tenía una copia decidí leer Rastro de todos modos. Maggie Stiefvater usa la misma prosa fácil de leer y el ritmo es rápido, pero una vez más no estaba convencida. Estoy de acuerdo en que, en general, la secuela es mejor que el primer libro y en realidad tiene algunas escenas de hombres lobo más convincentes. Aún así, hubo demasiadas escenas románticas cursis incluidas y seamos honestos: los hombres lobo no se supone que sean material de novio en primer lugar, ¿verdad? Supongo que los fanáticos de Twilight probablemente amarán esta serie, pero desafortunadamente no soy uno de ellos.
Vane24
 10 julio 2018
Esta segunda parte, a pesar de que me ha gustado, me ha parecido algo más flojilla que la anterior. Y es una pena por que la historia es genial y con muy buena pinta.
Creo que el algunas partes, pretende liar mucho la historia, para poder darle más coba, o más intriga, y al final a mí eso no me convence ya que me parece algo más irreal.
Aún así, merece la pena leerla, es una saga diferente y entretenida.
SofiaCavazos
 15 junio 2018
Rastro, la segunda parte de Temblor, no tuvo el mismo grado de misterio que el libro anterior, pero no se queda atrás. Yo no sé qué tiene Maggie Stiefvater con los finales dramáticos. Y es que de verdad agradezco tener la continuación en mis manos, porque el suspenso me iba a matar. A pesar de sus 425 páginas, es una lectura fácil y ligera. También es capaz de mostrar el verdadero significado de amar a alguien (por cierto, tiene una pequeña parte un poco explícita). Les aseguro que este libro (tanto como el primero) los hará sentir de todo.
Enlace: https://l-es-de-libros.blogs..
Sara_feericaSara_feerica12 diciembre 2017
Esta es una historia de amor. Jamás imaginé que hubiera tantos tipos de amor, ni que el amor pudiera obligar a la gente a hacer tantas cosas diferentes. Jamás imaginé que hubiera tantas formas de decir adiós.
Sara_feericaSara_feerica12 diciembre 2017
Como dice Rilke, Verweilung, auch am Verstrautesten nicht, ist uns gegeben, es decir: "No se nos permite perdurar, ni aun en aquello más íntimo".
Sara_feericaSara_feerica12 diciembre 2017
La vida duele. Y hay que aprender a soportarla lo mejor que puedas.
Sara_feericaSara_feerica12 diciembre 2017
el problema de ser rara radicaba en que los demás eran normales.
Vane24Vane2410 julio 2018
No existe mejor sabor que la risa de otra persona en tu boca.
otros libros clasificados: LobosVer más