Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
18 August 2018
Lo amo, lo amo, lo mega amo con todo mi corazón.

Este es el libro del hermoso de Fenris, y a mi parecer podría ser leído antes que El Valle de los Lobos, pero igual creo que es difícil reponerse después de esta belleza.

Hemos conocido a Fenris, sabemos que ha lidiado con su otra parte, que le ha costado mucho y que ha causado mucho daño a otros y a sí mismo. Pero es necesario conocer cómo inició todo.

Obviamente su nombre no era Fenris originalmente, y en esta historia lo veremos como el hijo de dos de los mejores Centinelas del Reino de los Elfos. La condición de Fenris viene desde antes de nacer así que nos adentraremos un poco en la historia de sus padres.

Veremos al chico crecer, enamorarse y descubrir qué lo hace diferente de los demás. Habrá a lo largo de toda su vida quienes lo acepten tal cual es, habrá otros a los que aleje, pero lamentablemente no hay nadie a quién no lastime.

Yo por ejemplo... sigo sin reponerme...

Aquí conoceremos los orígenes de Fenris, lo que hizo que terminará en la Torre y principalmente lo que ha sido para él vivir entre dos conciencias y dos cuerpos.

De verdad es el libro más emocionante, yo sólo quería adentrarme en el libro y abrazarlo para que no sufriera, y fuera consciente de que si ellas no lo quieren yo sí.

Amé este libro, casi grito y lloro en algunas partes pero si él resistió yo tenía que tratar... y sí se pudo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..