Crítica de marmarci

marmarci
17 March 2022
Necesitaba algo un poco más ligero, y me acordé de que no había leído este libro acompañante sobre Fenris.
Ligereza no encontré tanta, ya que la historia de Fenris tiene mucho de tragedia. Pero me sentí interesada en ella bien pronto, hubo cosas que me sorprendieron, y alguna que me convenció menos (quizá el romance es lo que menos me suele llegar de la autora), pero en general me gustó mucho, a pesar de sentirme mal por nuestro protagonista. Creo que es una historia bien construida, que avanza mucho a pesar de ser un libro corto, y que te da ganas de recordar qué pasaba en la trilogía principal, sobre todo con cierto personaje al que le tengo muchísima tirria y recuerdo que volvía a salir.

Es un libro que se podría leer por sí mismo. Sin embargo, si se lee antes de la trilogía es posible que destripe alguna cosilla. Aún así, creo que sería interesante para una relectura de la misma, conociendo ya el trasfondo de este personaje.

Lo dicho, libro muy entretenido y, si bien no tan liviano como esperaba, sí de muy ágil lectura.