ISBN : 8491420339
Editorial: Algar (21/11/2016)

El rey Héctor necesita un sabio nuevo para sustituir a Cornelius, que ha desaparecido en circunstancias muy extrañas. Su lugar en la corte será ocupado por Zacarías, un erudito muy prestigioso que va acompañado de su hija Miriam. La joven tratará de integrarse entre las doncellas y príncipes de la corte, pero pronto descubrirá un terrible secreto sobre su verdadera identidad.

Sorasaku
 19 diciembre 2018
Mandrágora fue uno de los primeros libros que leí de Laura Gallego. En su momento me gustó mucho y fue uno de mis favoritos de ella. No obstante no sé si actualmente me gustaría tanto, ya que es muy adolescente.
El libro es bastante curioso porque está ambientado en la época medieval pero recuerda a las típicas historias adolescentes contemporáneas. Miriam, una chica culta y estudiosa, llega al castillo con su padre y conoce a la princesa Ángela y sus doncellas, que vienen a ser como las chicas populares que se ríen de ella. Luego tenemos al príncipe Marco, un chico apuesto, del que se enamora perdidamente. Algo así como el quaterback, jajajaja. Por supuesto también tendremos al amigo fiel que la ayudará en todo, mi querido Santiago.
Además de la historia de líos adolescentes se añaden las conspiraciones y misterios del castillo, haciendo la lectura más interesante.
La verdad es que es un libro entretenido para pasar el rato y gracias a la escritura fluida y amena de Laura no se hace pesado, aunque ahora mismo preferiría otro tipo de lectura menos adolescente.
Kingdomstarbooks
 26 febrero 2019
Un libro que esconde una gran trama con enseñanzas para los más jóvenes.
Esta autora consigue transportarte a cada mundo que crea con solo leer sus palabras, sin duda un libro increíble que lo leerás en tan solo una tarde.
Ya que su lectura es muy amena y además adictiva, cuenta con unos personajes increíble bien construidos y con unas personalidades totalmente bien definidas que te harán enamorarte completamente de ellos.
ArielRomero
 12 febrero 2019
Es una novela juvenil de aventuras, intrigas palaciegas, conjuros, amor, guardianas del bosque y hasta un nigromante. Una historia que recomiendo tanto para jovenes como para adultos que aún crean en la magia.
El final me ha encantado. No puedo imaginar otro diferente para esta historia.
thebooksandyou
 04 junio 2019
Este libro nos sumergirá en una historia de reyes, príncipes y princesas, guerras y mucha magia.
Si algo me gusta de los libros de Laura Gallego es que te sumerges en ellos, crea mundos y lugares maravillosos y una vez metidos en ellos, es como si formaras parte del libro, como un personaje más. Con este libro no ha sido menos, y eso me ha encantado.
La narración es amena, de todos sus libros quizás es el que me he leído más rápido. Es una lectura para mi gusto, muy juvenil, pero ya sabéis que esto de la lectura no tiene edad, y es una historia que creo que gustará tanto a adolescentes como también a adultos.
Enlace: http://thebooksandyou.blogsp..
SorasakuSorasaku29 julio 2019
No todo se aprende en los libros, maese Nemesius. «Oneram discentem turba librorum, non instruit»: La multitud de libros carga de peso al estudiante, pero no le instruye. Si hubieseis salido de vuestra biblioteca, lo sabríais.
SorasakuSorasaku29 julio 2019
Las noches de luna nueva son las más apropiadas para
practicar la magia negra.