Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
El rey Héctor necesita un sabio nuevo para sustituir a Cornelius, que ha desaparecido con circunstancias muy extrañas. Su lugar en la corte será ocupado por Zacarías, un erudito muy prestigioso que va acompañado de su hija Miriam. Pronto descubrirá un terrible secreto sobre su verdadera identidad que cambiará su vida para siempre, para destronar al rey, en la que intervienen perversos conjuros de magia negra.
🍭¡Ajá! Si hay alguien culpable de que me leyera este libro en medio día soy ❧❦❥YO❧❦
🍭Es fascinante la lectura, ¡¡¡peeero!!! he de ser sincera y hasta la página 40 (más o menos) no me enganché nada de nadita. 🍭Un poco aburrido el comienzo, pero más allá de eso, fue fluyendo la lectura hasta llegar al desenlace sin trompicones.
🍭Los personajes son los justos para desarrollar la historia, sin llegar a tener que apuntar en una libreta todos los nombres: bien definidos, concisos, intrigantes y hacen que estés, casi hasta el final de la trama, haciéndote conjeturas y suposiciones sobre quién y por qué es el culpable de todo.
👉Si te gusta y te apasiona como a mí, (culpable) el mundo de la fantasía y de la magia, este es sin duda un libro la mar de recomendado. La edad más apropiada para leerlo sería a partir de once o doce años